PARTE DEL TEAM HEAD SE ANIMA A CONOCER LA CENTRAL DE HEAD EN UN VIAJE APASIONANTE POR TIERRAS AUTRÍACAS

0
1149

¿Te imaginas lo que sería adentrarse en la central de HEAD Austria y descubrir los entramados de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial? Pues eso justo es lo que hizo parte del #TeamHEAD como Sanyo Gutiérrez, Valeria Pavón, Mauri Andrini y Alix Collombon.

A ellos no les hace falta imaginarlo puesto que los días 16, 17 y 18 de mayo vivieron la experiencia de conocer al equipo austríaco en las oficinas que la marca tiene en Kennelbach, Austria. Las oficinas centrales de la empresa a nivel mundial.

Durante esos días nuestros jugadores visitaron los distintos departamentos de la empresa: I+D, diseño, producción, control de calidad y los diferentes departamentos de producto (textil, calzado, bolsas, palas y pelotas) y pudieron hablar en primera persona con los ingenieros y jefes de producto que se encargan de cada uno de los departamentos.

“Desde chico siempre vi a HEAD como una de las marcas más importantes, como una potencia pero nunca había tenido la oportunidad de ver cómo fabrican los productos y la verdad es que una vez allí en la central y viendo la calidad con la que trabajan, te das cuenta de porqué es una de las marcas más grandes“, comenta el as del pádel Sanyo Gutiérrez.“Creo que están todo el tiempo intentando mejorar y tratando de que nosotros estemos contentos con los productos para que podamos rendir al máximo. Para mí fue muy linda la experiencia y realmente te das cuenta de que formas parte de una de las marcas más grandes del mundo“.

Todos ellos quedaron fascinados por la cantidad de departamentos que se requieren para que los productos sean de primera calidad. Además, fue muy fructífero que pudieran compartir sus opiniones, exponer ideas y debatir nuevas implementaciones con varios de los trabajadores. Un feedback tan directo por parte de nuestros atletas fue de vital importancia durante la visita a oficinas.

“Resultó divertido ver la sorpresa en la cara de los jugadores al ir pasando por las diferentes secciones que se requieren para crear un producto HEAD. Para cualquier desarrollo se necesitan muchas personas y departamentos, hay muchas cabezas pensantes detrás. Los chicos estuvieron muy interesados en conocer más sobre los productos que utilizan y dieron información privilegiada a los jefes de producto e ingenieros para futuros proyectos. ¡Quién mejor que un jugador profesional para dar su opinión!», explica Ricky Fernández Brigolle, Category Manager Racquet Sports HEAD Spain.

Y no todo quedó en las oficinas, también hubo tiempo para divertirse y dar un paseo por Bregenz, una de las ciudades con más encanto de la zona (Volarlberg), situada a orillas del lago Constanza. Asimismo, disfrutamos de un viaje en telecabina hasta la cima de la montaña Karren donde pudimos contemplar unas vistas increíbles y saborear la gastronomía del lugar en una cena inolvidable.

Sin duda ha sido un viaje muy completo en todos los sentidos, tanto profesional como emocional, y hemos disfrutado de cerca de nuestros padelistas. Si bien es cierto que costó cuadrar las agendas, todo un reto debido al calendario de competición, se logró y fue un gran acierto emprender esta aventura.

Muy felices por haber contribuido a que nuestros jugadores conozcan de cerca el trabajo que lleva a cabo el equipo de HEAD Austria, y por haber disfrutado de su compañía.