Una de las jóvenes promesas del pádel español se ha sumado a la familia de Siux. Se trata de Paula Pérez (Zaragoza, 1997), tres veces campeona de Aragón en categorías inferiores y actual subcampeona de su comunidad.
A sus 19 años, Siux no ha dudado en apostar por el talento de la joven aragonesa, que está llamada a convertirse en una de las jugadoras más brillantes del pádel español en los próximos años.
Esta temporada debutará en categoría absoluta y para su estreno ha escogido la mejor pala de la marca, la Siux Diablo. Con ella espera conseguir los retos propuestos para este 2016 y desplegar su mejor juego sobre la pista.
“La pala es bastante cómoda. Estoy muy contenta con ella. Pesa poco y me resulta muy fácil manejarla”, señala Paula, quien ha agradecido a Siux su apuesta por ella.
“Siux fueron los primeros en llamarme para mi debut categoría absoluta. Me sentí muy valorada desde el primer día y por eso no dudé en fichar por ellos. Estoy muy contenta”, añade la jugadora, quien también vestirá la ropa de la marca.
Para esta temporada, Paula no se marca retos muy ambiciosos. Prefiere ir paso a paso. Consciente de que será una de las jugadoras más jóvenes del circuito aragonés, su principal objetivo “es acabar la temporada dentro del ránking absoluto. Lo más importante es conseguir buenos resultados. Y ojalá pueda ir al Campeonato de España de comunidades absoluto con Aragón”, añade.
Se considera por encima “una jugadora técnica” y reconoce que su golpe preferido “es la volea de revés”. “Me suelo defender bien y en ataque prefiero trabajarme el punto. No me gusta el pelotazo, sino tomarme el tiempo necesario para encontrar el golpe ganador”, añade.
Su punto a mejorar para este año, según indica, “es la concentración”. “Mentalizarme de que, cuando voy perdiendo, se puede ganar”.
Como objetivo a largo plazo se marca disputar el campeonato de España sub 23. Y como gran sueño, “llegar a participar en el World Padel Tour”. Tiempo tiene para ello.