PRESELECCIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE PÁDEL

0
1555
seleccionadora nacional
seleccionadora nacional
seleccionadora nacional
seleccionadora nacional

La Federación Española de Pádel, a propuesta de la Seleccionadora Nacional, ha facilitado la lista de preseleccionadas en categoría femenina, para disputar el Campeonato de Europa de Pádel que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre de 2017 en la localidad portuguesa de Estoril.
La seleccionadora femenina, Icíar Montes, ha elegido a las siguientes catorce jugadoras:
Ángela Caro Cantín, Ana Fernández de Ossó Fuentes, Alba Galán Romo, Sandra Hernández Camacho, Victoria Iglesias Segador, Lucía Martínez Gómez, Carla Mesa Salazar, Teresa Navarro López-Barajas, Marta Ortega Gallego, Lucía Saínz Pelegrí, Ariana Sánchez Fallada, Marta Talaván Ruiz, Gemma Triay Pons y María del Carmen Villalba Sánchez.

Será el próximo 18 de septiembre cuando la seleccionadora ofrecerá la lista definitiva de las ocho jugadoras representantes del Equipo Nacional.

Esta décima edición del Campeonato de Europa se celebrará en el Clube de Ténis de Estoril y el equipo nacional femenino intentará demostrar el alto nivel que ofrece el pádel español en la actualidad. Recordar que en el último gran campeonato internacional, el Campeonato del Mundo 2016, la Selección Española Femenina se alzó con la medalla de Oro.

Fuente: Federación Española de Pádel

seleccionadora nacional