PRIMERAS PISTAS DE PADEL SIUX EN AMERICA

0
117

Siux salta el charco e instala las primeras pistas de pádel en América. En total, ya son más de cien las que ha inaugurado la marca en este 2021, desde que iniciara el proyecto en el pasado mes de febrero.
Tras las primeras instalaciones de pistas Siux en Finlandia y Dinamarca, la firma española ha continuado expandiéndose y ha fabricado más unidades para países europeos como Suecia, Malta, Bélgica, Italia y Países Bajos. Además, América ha inaugurado sus primeras pistas de pádel Siux en Ecuador, el primer país en el continente americano en recibirlas. La primera se encuentra en Padel Box (Cuenca) y la segunda, en Q Padel (Quito).
Así, ya son ocho países a lo ancho del globo los que cuentan con clubes que han confiado en la marca de pádel española para instalar sus pistas, tanto en el ámbito de la competición como a nivel de espectáculos. El responsable de Padel Passion, distribuidor de las pistas Siux, Adrián Barranco, asegura que reciben “peticiones a diario para instalar nuevas pistas”.
Más de cien pistas de pádel Siux en activo
En total, ya son más de cien las pistas de pádel Siux que se han instalado en estos ocho países desde que inició el proyecto en febrero de 2021. “La experiencia de nuestro equipo de instaladores es inmejorable”, asegura Barranco, añadiendo que “el montaje de las pistas se lleva a cabo por un equipo de profesionales propio, formado en España, que se traslada a la localización que requiera el cliente”.
En cuanto al material con el que se fabrican las pistas de Siux, “proviene de España”, según explica el responsable. Adrián explica el proceso: “Se someten sistemáticamente a los ensayos de control previstos en el Sistema de Gestión de la Calidad de la ISO 9001, certificada por AENOR”.
Actualmente, existen tres modelos de pista Siux: Diablo, Black Carbon e individual. La primera es panorámica, mientras que las otras dos son de pilares duplicados. Además, la firma ofrece asimismo la opción de personalizar la pista al gusto de cada cliente.