Jim Sports, la entidad gallega distribuidora de material deportivo y creadora de la marca Softee, consolida su equipo en el World Padel Tour con la incorporación de Raquel Piltcher al equipo Softee Padel.

La jugadora brasileña cerraba su acuerdo para los dos próximos añoscon la entidad gallega, la cual visitaba la semana pasada para cerrar y concretar los últimos detalles del patrocinio.

Raquel competirá en el World Padel Tour con la Softee Potenza Black Edition, una pala que forma parte de la colección 2020 de la marca. Un modelo increíble tanto por su diseño como por su tecnología mejorada en la línea de las diferentes Potenza que la entidad ha sacado a lo largo de su trayectoria en el mundo del pádel. Una opción perfecta que le aportará todo el control y la potencia que necesite.

CONOCIENDO UN POCO MÁS A RAQUEL PILTCHER

Raquel Piltcher nacía el 14 de Junio de 1991 en Pelotas (Brasil), ciudad de origen que comparte con Chico Gomes, aunque actualmente reside en Madrid. Amante del pádel, la lectura y actual estudiante de Derecho se incorpora al equipo con muchas ganas y energía.

Sus inicios en el pádel comenzaron de pequeña, cuando tenía 6 años y el pádel se convertía en el deporte de moda en Brasil; al poco tiempo lo dejó y se inició en el tenis, deporte en el que jugó profesionalmente del 2009 al 2013. Sin embargo, el pádel volvió a aparecer en su vida, esta vez para jugar el mundial de selecciones de pádel de Cascais de 2016, donde retoma su andadura en este deporte hasta la actualidad,  queriéndose consolidar como jugadora de cuadrodel World Padel Tour.

En estos momentos ocupa la posición 45 del ránking WPT y suma un total de 900 puntos. En pista juega como drive y será compañera de la leonesa Lorena Alonso.

Raquel Piltcher cierra así el equipo femenino de Softee Padel para este 2020 junto a Isa Domínguez y Alicia Seijas consolidando así la apuesta de la marca por el pádel.

Fuente e imagen: Jim Sports