La marca española de pádel Siux ha llegado a un acuerdo con ShockOut Pádel para mejorar el rendimiento de las palas de la colección 2022. Todas las novedades que vayan llegando a los almacenes de Siux contarán con antivibradores ShockOut y el Dual Pro Grip.
Siux se ha propuesto invertir en el desarrollo de sus productos y de esta forma nace el acuerdo de la marca con ShockOut, una empresa centrada en la investigación de nuevas tecnologías y la fabricación de accesorios de pádel.
Por ello, los nuevos modelos de palas que vayan llegando a los almacenes de Siux, tanto el central como los de sus distribuidores internacionales, contarán con algunas innovaciones.
De esta forma, y gracias a este acuerdo entre las dos compañías españolas, las nuevas palas de pádel Siux, además de incorporar los antivibradores Dampeners ShockOut, como ya venían haciendo los últimos meses, llevarán un Dual Pro Grip en la empuñadura.
Esta novedad tendrá lugar de forma escalonada hasta que, pasados los primeros meses del año, todas las palas Siux cuenten con estos dos accesorios añadidas por ShockOut.
El primer grip con foam
Siux ha elegido añadir el detalle del Dual Pro Grip en el puño de sus palas teniendo en cuenta sus características y pensando en sus aficionados y jugadores. Este grip de ShockOut es el primero del mercado en estar fabricado con foam y proporciona un agarre más natural debido al pequeño relieve que se crea en su superficie.
Además, tanto el grip como los antivibradores Dampeners ayudan a prevenir lesiones como la epicondilitis o codo de tenista. Esto se debe a que, junto a la goma con la que Siux fabrica sus palas, reducen las vibraciones que se crean en el impacto con la bola, por lo que el brazo del jugador sufre menos.