SIGUEN LOS FICHAJES Y NUEVAS INCORPORACIONES AL PRO TEAM

0
82

¡El Varlion Pro Team está de celebración! Y esto es gracias a la  incorporación de Jessica Castelló como nueva integrante del equipo.

Jessica, de 24 años de edad, nació en Villena (Valencia). Y aunque resulte complicado de creer, hasta los 19 años no empezó a jugar al pádel, o al menos en competición.
Tras toda una vida dedicada al tenis, decidió cambiar el cordaje de la raqueta por la fibra y el carbono de la pala, para adentrarse por completo en el mundo del pádel.


Actualmente a sus 24 años, la maestra del pádel valenciano se sitúa en el número #19 del ranking femenino del World Padel Tour yrecientementeconsiguió alzar el título de Campeona de La Nucia Challenger 2021. Y más allá del WPT, Jessica es además la número #1 de la Comunidad Valenciana.

«Estoy muy contenta e ilusionada de formar parte del gran equipo de Varlion. Tengo grandes expectativas de cara al futuro, y creo que podemos conseguir muchos logros y éxitos juntos. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar con todo el material Varlion, que es realmente espectacular».


Su objetivo principal es entrenar fuerte y darlo todo para poder seguir escalando posiciones en el ranking. Para ello, contará como compañera de juego con la nueva Máxima Summum Prisma.