SIUX COLABORA CON LA FUNDACIÓN SEGUNDA PARTE EN SU TORNEO SOLIDARIO EN LA RIOJA

0
77

La Fundación Segunda Parte apuesta por la práctica deportiva para que todas las personas con daño cerebral adquirido puedan recuperar autonomía y calidad de vida a través del deporte.
El Torneo de Pádel Solidario que impulsan, se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Centro deportivo municipal La Planilla, Calahorra (La Rioja). Con una participación de 80 parejas aproximadamente, el objetivo es recaudar fondos para la formación de técnicos deportivos.
La participación de Siux en el torneo refleja su voluntad de dar apoyo a causas solidarias, poniendo el foco en la responsabilidad social, uno de los ejes estratégicos más relevantes para la compañía.

“EL PÁDEL ME RECUERDA TODO LO QUE SOY CAPAZ DE CONSEGUIR”
El pádel le ha dado a Álvaro la capacidad de superarse y hacer que todo el que le ve con una pala de pádel en la mano se pregunte “¿Cómo es posible?”. El daño cerebral que tuvo hace 12 años le obliga a jugar solo con 3 dedos de una mano y una alteración del equilibrio latente. Con 37 años, Álvaro lleva 8 en el programa PASABI. Los resultados hablan por sí solos: ahora hace cosas que antes no podía hacer; tiene una rutina positiva que fomenta la socialización y la autoestima, y retos estimulantes para llenar de ganas de superación su día a día.

Los premios que dará Siux:
2 Pegasus 3k Oro 2022: categoría 1º masculino
2 SX6 2022: categoría 2º masc
2 Alaris categoría 3º masc
2 Snake Lady 2022: categoría 1º fem
2 Titania 2: categoría 2º fem
SOBRE SEGUNDA PARTE
Segunda Parte es una fundación que desarrolla metodologías deportivas que contribuyen a mejorar drásticamente la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido, cuyos efectos positivos están demostrados científicamente.

Apostar por la práctica deportiva aseguraría que las 500.000 personas que sufren daño cerebral adquirido en España recuperen calidad de vida, ya que combate la pérdida de habilidad física, cognitiva y emocional.

SOBRE SIUX
Es una marca española que forma parte de Pro Pádel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia. Nació en el año 2012 con el objetivo de optimizar el rendimiento del juego profesional, produciendo palas, textil y accesorios de máxima calidad y última tecnología.

Siux es la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel. También es el patrocinador oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica y patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel.