SIUX FORMA PARTE DE LA ISPO MUNICH 2022

0
75

El Padel Village de la ISPO Múnich, cuya anterior edición fue aplazada por la situación pandémica mundial, vuelve con más fuerza para presentar las propuestas del sector desde hoy lunes 28 al miércoles 30 de noviembre.

Una de las principales ferias de la industria del deporte cuenta con la asistencia del Clúster Internacional de Pádel (CIP) y, entre otras novedades, dispone de una pista propia de Padel Galis.

Siux, la marca española especialista en pádel, forma parte de la zona exclusiva destinada a este deporte, la cual está representada por 15 marcas con posibilidad de activar el testeo de productos en el 20×10.

Siux cuenta con un stand de 63 m2, el más grande de todo el Padel Village, con dos áreas de reuniones, catálogos digitales, showroom, pantallas en las que se emitirán contenidos audiovisuales y donde nuestros clientes podrán conocer de primera mano todos los productos de la marca. En el centro del stand hay una Pegasus de un metro y medio, perfectamente iluminada y como insignia Siux, durante esta feria.

Además, en la pista de pádel, embajadores Siux como Uri Botello y Godo Díaz estarán ofreciendo clínics, entrenamientos y partidos de exhibición durante los tres días que dura la ISPO.

La ISPO es una gran oportunidad para que tanto empresas minoristas como mayoristas, trabajadores del marketing así como clientes, conozcan a una de las marcas que desde hace 10 años lidera el sector del pádel.

El lugar elegido como epicentro de negocios deportivos es el Neue Messe München, en Múnich, ciudad situada al sur de Alemania, estratégicamente elegida por la cercanía con otros países vecinos.