Siux ha vuelto a sacar al mercado dos modelos totalmente renovados.

El primero es la pala Siux Viking II, una pala de potencia. En esta ocasión se ha renovado totalmente con respecto a su predecesora. Está indicada para un nivel intermedio, pero también puede ser una buena opción para jugadores avanzados.
Tiene una forma de diamante y un balance medio-alto, todo lo contrario a su anterior versión. Con esto se ha logrado mejorar su potencia. Su núcleo ahora es de goma EVA High Resistance, una nueva goma de Siux que le aporta una recuperación más rápida. Por otro lado, sus caras siguen siendo de vidrio.
El marco, en esta versión mejorada, es bitubular mixto entre fibra de vidrio y fibra de carbono. Gracias a estos materiales cuenta con la flexibilidad del vidrio y con la resistencia y durabilidad del carbono. También ha cambiado su diseño, ahora el negro ha pasado solo a centrarse en los detalles para dar paso a un color amarillo fluor. Su acabado mate ayuda a realizar con mayor facilidad los golpes con efecto.

Por otro lado, también ha salido la Siux Fusion II, una pala pensada para jugadores de nivel intermedio y profesionales. Este nuevo modelo ahora tiene forma redonda y un balance bajo para disfrutar del mejor control.
Su marco es un bitubular de fibra de vidrio, al igual que sus caras. El núcleo se ha fabricado en goma EVA Soft, lo que le otorga la mejor amortiguación en cada golpeo.

El diseño de la nueva Fusion II ahora es más elegante y sofisticado, con un acabo mate. Los tonos blancos se han eliminado para reforzar el color azul y los tonos más oscuros.