SIUX, NUEVO PATROCINADOR DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA DE PÁDEL

0
92

La marca de pádel Siux sigue abriendo fronteras y pasa a formar parte del pádel portugués convirtiéndose en patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP).
La marca española de pádel Siux, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Portuguesa de Pádel (FFP) hasta el 31 de diciembre de 2023.
Siux aportará el equipamiento textil y paleteros de pádel a los equipos absolutos, jóvenes y veteranos. A su vez, los árbitros, formadores y staff recibirán equipamiento textil, al igual que la dirección de la Federación que vestirán la equipación aportada por la marca de pádel española.
Siux aportará dicho equipamiento de forma anual y también se compromete a suministrar el textil a los Campeonatos Nacionales y Masters, vistiendo a los jugadores con la camiseta oficial.

La promoción de la marca Siux también tendrá lugar en los distintos canales digitales de la FPP, como su página web, redes sociales y comunicados.
Siux tendrá visibilidad en todos los torneos que organice la Federación Portuguesa de Pádel, tanto nacionales como internacionales (mundiales y europeos), donde participe la Selección Nacional Portuguesa.
La duración de este acuerdo comienza el día 27 de junio de 2022 y terminará el día 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderse hasta 2025.
SOBRE FPP
La Federación Portuguesa de Pádel es el ente regulador de este deporte en Portugal. Tiene como misión la organización y tutela de las competiciones de pádel del país, promocionando el deporte en el territorio nacional.
SOBRE SIUX
Es una marca española que forma parte de Pro Pádel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia. Nació en el año 2012 con el objetivo de optimizar el rendimiento del juego profesional, produciendo palas textil y accesorios de máxima calidad y última tecnología.
Siux cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel como Franco Stupaczuk, Paty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos.
Siux es la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel. También es el patrocinador oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica y patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel.