Siux ha vuelto a mejorar uno de sus modelos más buscados y ha sacado su mejor versión, la Siux Tsunami 4.0 Luxury.
Siux vuelve con otro de sus mejores modelos renovado, con los mejores materiales, en su versión de lujo. La Siux Tsunami 4.0 Luxury. Está indicada para jugadores de nivel profesional o intermedio. Pero al ser una pala muy fácil de manejar gracias a su forma redonda y balance medio, cualquiera que lo desee, incluso un jugador principiante también podría usarla en sus partidos y entrenamientos.
Es una pala polivalente que ha renovado su marco en un bitubular 100% fabricado en Carbono 6K, por lo que tiene una resistencia aún mayor a su anterior versión. Esto favorece también su potencia.
El núcleo de esta increíble pala está compuesto por goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance. Es una goma muy blanda con una recuperación muy rápida, lo que le proporciona mayor amortiguación en cada golpeo.
Sus caras se han fabricado en Carbon 21 CarbonTEX, un carbono que proporciona una increíble resistencia y con ello, se ha aumentado la durabilidad de este modelo.
Por último, sus caras también tienen un acabado con relieve 3D Hexagon Face, con forma de panal de abejas. Esto da una mayor facilidad la hora de realizar golpes con efecto.
La nueva Siux Tsunami 4.0 Luxury es un lujo al alcance de todos.

Fuente e imágen: Siux Pádel