SIUX PRESENTA TRES MODELOS SX6 8NSPIRE 40 Y RADICAL PRO IV

0
291

Las tres nuevas palas de pádel Siux son ideales para jugadores de nivel intermedio con diferentes aptitudes. La Radical Pro IV es un modelo de potencia, mientras que la Inspire 4.0 y la SX6 son más polivalentes.
2022 avanza y Siux presenta tres nuevas incorporaciones a la colección de palas de pádel. De nuevo se trata de modelos pensados para jugadores de nivel intermedio, pero en esta ocasión se enfocan a padeleros con distintas aptitudes en pista.
Las Siux Radical Pro IV, Inspire 4.0 y SX6 son palas de pádel de fibra de vidrio, un material que facilita el golpeo, aumentando el control. Por eso, son palas con una mayor manejabilidad, muy fáciles de controlar desde el primer momento.
Tanto la Inspire 4.0 como la SX6 son palas polivalentes, es decir, responden muy bien tanto en el fondo de la pista como en la red, atacando y defendiendo. Sin embargo, la SX6 cuenta con un punto dulce más amplio gracias a su forma redonda, mientras que la Inspire 4.0 proporciona un extra más de potencia en la salida de bola.
Por su parte, la Radical Pro IV está diseñada para ofrecer una mayor agresividad, mayor potencia, a los jugadores que quieran aprender a atacar al rival y llevarse el punto con el golpe ganador.
Por último, las tres cuentan con un acabado liso y mate en sus planos, lo que consigue una superficie más tersa, aportando un toque más duro y potente en el golpeo.