Siux pone a la venta dos nuevas palas de 2019: la Siux Odyssey Pro 2.0 y, su versión para mujer, la Odyssey Pro 2.0 Lady.

Siux ha sacado al mercado una versión mejorada de su pala Odyssey. En dos versiones distintas Odyssey Pro 2.0 y Odyssey Pro 2.0 Lady. Estos modelos tienen algunas diferencias con su versión anterior, ya que han sido mejorados con los materiales más modernos.
Empezando por la Odyssey Pro 2.0 con un acabado en brillo a diferencia de su anterior versión en mate, tiene un relieve hexagonal en 3D. Este detalle le proporciona mayor facilidad al realizar los golpes.
Su amplio punto dulce la convierte en una pala perfecta para jugadores de nivel bajo que quieren avanzar, ya que tiene una gran manejabilidad. Su puente cerrado evita las vibraciones, por lo que está recomendada para aquellos que sufren con facilidad molestias en el codo.
Su marco es un bitubular de carbono y las caras están fabricadas en carbono 3K, lo que le otorgan más potencia además de un extra de resistencia y durabilidad.
El núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, una de las que llevan las palas de alta gama de Siux. Esto le ofrece mayor amortiguación y un máximo rebote. Esta pala tiene un equilibrio perfecto entre control y potencia, por lo que tiene un balance medio-alto.
La Siux Odyssey Pro 2.0 Lady es su versión femenina. Las diferencias se encuentran en su peso y en su balance, medio-bajo. Por esto, es más fácil de manejar y de adaptarse a ella.

Fuente e imagen: Siux Pádel