StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, lanza su nueva colección 2020 de palas de pádel. Nuevos modelos desarrollados y producidos en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ofreciendo la máxima calidad, servicio y garantía mediante la aplicación de nuevas tecnologías y materiales para dar más manejabilidad, durabilidad y comodidad.

De esta forma, la marca de pádel española produce una nueva colección bajo un minucioso proceso artesanal y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad para ofrecer una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de jugador.

La empresa “Made In Spain” ha apostado por incorporar dos nuevos moldes en las palas Tritón y Basalto que proporcionan un balance hacia la cabeza de la pala, así como nuevas tecnologías para ofrecer palas punteras e innovadoras en el mercado.

Destacan las tecnologías Star Balance, una pieza diseñada para el corazón de la pala Tritón que ofrece un equilibrio y balance perfecto para conseguir el mejor juego, y el Extreme Spot, una nueva tecnología aplicada al tubular de las palas Aquila y Titania que amplía el punto dulce sobre la superficie de esta misma. Asimismo, han trabajado en una nueva textura en el plano de la pala Tritón y en un puño de mayor longitud, 1 cm más largo que el habitual utilizado en el resto de modelos.

La colección StarVie 2020 da un salto en cuanto a diseño se refiere, con nuevos colores, tipografías y formas, que se ve reflejado en una colección más actual y novedosa.

De la misma forma que en la colección pasada, los modelos Tritón y Aquila contarán con su “hermana gemela” con densidad de goma media que se identificarán por la palabra “Pro” en el lateral de la pala.

Números 2019 StarVie

StarVie prevé cerrar un año positivo con un crecimiento del 15% en su facturación, superando las previsiones de inicio de año. En este caso, el 23% del negocio procede de su fuerte apuesta por el mercado internacional. En la actualidad, el fabricante español se encuentra presente en 30 países destacando Suecia, Italia y México que están siendo claves en el proceso de expansión de la marca.

Vídeo colección 2020 StarVie

Novedades de la colección completa StarVie