STARVIE PRESENTA SU NUEVA COLECCION 2025 DE PALAS DE PADEL

0
277

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, da a conocer su innovadora colección de palas de pádel para el año 2024. Esta nueva línea de productos promete llevar la experiencia de juego de pádel a un nivel completamente nuevo y emocionante.

La marca mantiene su compromiso con la producción local en España, llevando a cabo la fabricación artesanal en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Esto se hace con el firme propósito de ofrecer palas de la más alta calidad, adaptadas a jugadores de todos los niveles.

Innovación y pasión por el pádel

En StarVie, la pasión por el pádel se refleja en cada pala que fabrican. Desde sus inicios, se han dedicado a la innovación constante, buscando siempre formas de mejorar el rendimiento de sus palas. La fabricación propia representa una ventaja competitiva significativa, ya que les permite obtener un conocimiento profundo sobre cómo interactúan los materiales en sus productos y cómo contribuyen a la jugabilidad y durabilidad de cada pala.

La misión fundamental de la marca consiste en continuar creando y desarrollando palas de pádel de calidad excepcional y diseño vanguardista, apostando siempre por la incorporación de las mejores y más innovadoras materias primas.

Noene Inside, nueva tecnología aplicada en las palas StarVie 2024

El Noene Inside es una tecnología aplicada en el puño de la pala que ha sido desarrollada en colaboración con NOENE®. El nuevo anti-shock padel grip Noene Inside StarVie, exclusivo en las palas de la marca y colocado de serie, tiene como característica principal absorber y proteger hasta el 96% de la energía negativa de choques y vibraciones.

Su revestimiento de poliuretano adherente es fino, ligero y garantiza un agarre seguro y una gran precisión. Esta innovadora tecnología está presente en todos los modelos de la Gama Premium y Universe.

La eficiencia de NOENE® ha sido demostrada por estudios científicos y pruebas de laboratorio en el Instituto de Biomecánica de Valencia y el Politécnico de Milán.

Nueva gama Gravity Made In Spain

Nueva gama diseñada y pensada para jugadores de nivel iniciación. Los modelos Helion, Radar y Eclipta ofrecen una combinación excepcional entre calidad y precio asequible. Además, estas palas están fabricadas con materiales de alta calidad en la fábrica StarVie bajo el sello Made In Spain, garantizando la durabilidad y el rendimiento que los jugadores necesitan.

Son palas ideales para los amantes del pádel que buscan una mayor manejabilidad en el golpeo y una excelente sensación de confort, gracias al tacto más blando y flexible del plano.

Disponibilidad palas de pádel 2024

La colección 2024 de palas de pádel StarVie estará disponible en tiendas especializadas de pádel y en línea a partir del 10 de octubre, coincidiendo con la presentación de los jugadores de la marca en el WPT de Amsterdam.

Presentación digital

Vídeo colección a través del canal YouTube StarVie

La colección 2024 StarVie al completo