Vairo, la marca especialista en pádel, presenta su nueva colección 2023 de palas, textil y accesorios

0
334

La marca argentina de pádel Vairo, una de las más reconocidas del sector, lanza la nueva colección de 2023, conformada por nuevas palas, ropa de pádel y accesorios.
Dentro de sus nuevas palas de pádel, la firma especializada ha separado el producto en cuatro gamas, según su composición y público objetivo.
En primer lugar, la gama Club es la más básica, con palas de fibra de vidrio enfocadas a los jugadores de iniciación. Tienen una forma redonda y un punto dulce amplio para que los que están empezando puedan manejarlas desde el primer golpe. Esta línea está formada por la Vairo Across, disponible en cuatro colores.
Para aquellos que ya tienen un nivel intermedio, que buscan productos de calidad, la gama Team es lo que necesitan. Estas palas incorporan carbono 3K en los planos y el tubular es mixto, de carbono y vidrio. La siguiente es la línea Advance, con palas más técnicas y una mayor variedad de materiales, con carbonos 3K, 6K y 18K.
En estas tres gamas, las palas se pueden diferenciar entre la familia Speed y la Confort, dependiendo del gramaje del carbono o del número de capas. Las palas Speed tienen un tacto más duro, mientras que la Confort son más cómodas y manejables.
Por último, la gama Pro cuenta con un tubular fabricado con carbono 100% y un material más técnico y visual en los planos, formados por carbono 12K, 18K y 24K TexTreme. Además, también cuentan con unas formas más elaboradas, ya que se han creado con moldes más complejos. Dentro de la línea Pro, se encuentran las Vairo Columns Ultra, Columns Xtreme, Everlast Cross y Compact Signature.
Respecto al nuevo textil Vairo, se divide en dos gamas, la Club y la Pro. La primera incluye tecnologías básicas y esenciales, como el tejido antibacteriano y transpirable. Además, también se trata de ropa fabricada con poliéster reciclado. La gama Pro está centrada en el rendimiento del jugador al 100%, por lo que se han utilizado materiales elásticos, como el spandex.

También hay que destacar la nueva línea de paleteros Vairo, formada por cuatro modelos (Columns Ultra, Grapheno Confort, Team y Across) y una mochila, Signature.