‘WE ARE PADEL’, LA NUEVA COLECCIÓN TEXTIL DE HEAD CON LA QUE TODO JUGADOR SUEÑA

0
292

HEAD Sportswear ha presentado recientemente la nueva colección Summer 2022 que incluye, como es habitual, las líneas Performance, Visión y Club y, como novedad, incorpora por primera vez en el catálogo la línea We are Padel. La nueva sub-categoría, que consta del logo WE ARE PADEL, muy característico y transversal en toda la colección, se ha diseñado especialmente para jugadores de pádel, como consecuencia del crecimiento exponencial de esta disciplina a nivel mundial y como muestra de la pasión que HEAD siente por este deporte.

El pádel es rápido, increíblemente divertido y un gran deporte de equipo y eso es precisamente lo que irradia ‘We are Padel’ con colores frescos y diseños llamativos. Las piezas desprenden un marcado carácter juvenil y se han diseñado con estampados asimétricos, degradados y colores rompedores como el magenta, rojo y azul eléctrico.

ChiKsenia: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort W

We are Padel incorpora distintas prendas superiores, tanto técnicas como de algodón y prescinde de prendas inferiores debido a que todas las camisetas y tops combinan a la perfección con pantalones, shorts y faldas de la línea CLUB, representada en cinco colores básicos: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Por un lado, las camisetas técnicas PLAY T-Shirt, para hombre, o las PLAY Tank Top, para mujer, son ideales para entrenar o disputar un partido. Por otro lado, los modelos de camisetas, disponible tanto para hombre como para mujer, PADEL TYPO, o la sudadera Padel Hoodie confeccionadas con algodón se convierten en prendas ideales para lucir después de un partido o incluso para pasear.

Paula: PADEL Tech Tank Top W y DYNAMIC Skort W          

Los partidos de alta intensidad y las duras sesiones de entrenamiento exigen mucho a la ropa de los deportistas, por ello todas las prendas ‘We are Padel’ se han desarrollado utilizando los mejores tejidos y tecnologías. Y es que todas ellas incorporan la tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre): microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

Con todo este arsenal de color y tecnología no pasarás desapercibido y menos aún, cuando jugadores de la talla de Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Arturo Coello y Edu Alonso, entre otros, vistan estos looks en la pista central del World Padel Tour.

La nueva colección We are Padel llega con más color y carácter que nunca, y ya está disponible en tu tienda de referencia y en la web.