WUG LA REVOLUCION EN FORMA DE CHICLE

0
2470

 

 

WUG LA REVOLUCION EN FORMA DE CHICLE

WUG Functional Gums, empresa ubicada en Córdoba fundada por José Luis Rojano y Federico Calzado, ha revolucionado el mercado lanzando una gama de chicles funcionales, los hay energéticos, vigorizantes, saciantes etc.

El proyecto WUG surgió con el fin de desarrollar un chicle energético destinado al deporte de élite aprovechando las dos características distintivas del producto: instantaneidad y comodidad.

En los últimos años el departamento de I+D de WUG Functional Gums ha trabajado en dos líneas maestras:

  • Atenuar el amargo sabor de la cafeína
  • Desarrollar una gama de chicles funcionales para cubrir las necesidades de los consumidores.

WUG Functional Gums cuenta con varias líneas de negocio:

  • WUG Health
  • WUG Life

Para los jugadores de pádel son recomendables los chicles WUG Energy+ antes y durante la práctica del deporte y WUG After Sport para su uso después de la práctica deportiva.

WUG Energy +

Es el complemento ideal para la realización de deportes extremos. Con un agradable sabor a menta está compuesto por cafeína, ginseng y guaraná y edulcorado con glucósidos de Esteviol.

¿Cuándo tomar WUG Energy +?

WUG Energy+ se consume antes y durante la realización de ejercicio físico.

¿Qué beneficios tiene WUG Energy +?

WUG Energy+ activa cuerpo y mente, en menos de cinco minutos aporta una dosis de energía, ayudando a aumentar la concentración y la resistencia disminuyendo la sensación de cansancio

¿Por qué tomar WUG Energy +?

Instantaneidad en la reducción de fatiga física y mental. Tiene mayor rapidez y % de absorción. Su transporte es cómodo y ligero. Gran facilidad de dosificación con una mínima aportacion calórica y a un precio reducido.

WUG Energy Ultra

Al igual que WUG Energy+ el chicle funcional WUG Energy Ultra está concebido para la práctica deportiva. Con las mismas caracteríticas que WUG Energy+, lo podemos encontrar en packs de seis unidades.

Formatos WUG Energy:

WUG Health Energy+  15 unidades

WUG Life 5G Energy Ultra 6 unidades

WUG Life Night Energy+ sobres de 3 unidades

 

WUG After Sport:

Ideal para recuperar el organismo tras una sesión intensa de ejercicio físico o mental. Contiene Glutamina, L-Arginina, Guaraná, Vitaminas C, B6 y B12, cuenta con antioxidantes como el Licopeno y extracto de piña.

¿Cuándo tomar WUG After Sport?

WUG After Sport se consume después de realizar una sesión intensiva de ejercicio físico y mental.

¿Qué beneficios tiene WUG After Sport?

Las vitaminas del grupo B ayudan a eliminar toxinas e incremantan la asimilación del entrenamiento junto con los aminoácidos L-Arginima y Glutamina, que contribuyen a mantener la masa y el tono muscular. Los antioxidantes como la Vitamina C y Licopeno ayudan a liberar radicales libres y el Guaraná disminuye la fatiga física y mental.

Formato WUG After Sport:

WUG Life 5G After Sport 6 unidades

 

Los precios de estos chicles comienzan desde los 2,20 € para los formatos de 3 unidades. Podrás encontrarlos en farmacias, grandes superficies, estaciones de servicio o directamente en la web de la empresa en donde encontraréis toda la gama de productos disponibles.

www.wugum.com