ANALISIS DE UNA PALA CON MUCHO FLOW

0
1483

Durante unos entrenamientos tuvimos la suerte de tener en nuestras manos la pala Flow , una pala que nos sorprendió gratamente. A primera vista estéticamente es una pala de colores vivos y muy llamativos visualmente., combina a la perfección su fondo negro con diversas tonalidades rosas con el corazón verde

Es una pala de forma híbrida con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Tiene un balance medio, de formato oversize imprimiéndole un mayor punto dulce lo que mejora el control y la precisión de nuestros golpes.

Características Técnicas

A continuación, os explicamos todas las tecnologías de la pala. Destacamos su corazón FLOWFORCE, su fibra FIBRIX y su superficie 3DGRAIN.

3Dgrain

Novedoso acabado en forma de estrella de la superficie de la pala que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota. La estudiada disposición del patrón consigue el perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.

Flowforce

Es un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos longitudinales sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura de este, consiguiendo un formato oversize, característico por su facilidad para el golpeo, añadiendo un plus de reacción y potencia.

Fibrix

Fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala sea flexible y resistente al mismo tiempo, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.

Multieva

La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo. 

Nano Paint

El NanoPaint es una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que resalta los colores y da mayor intensidad al corazón de la Vertex. Este diseño se ha creado para dar todavía más fuerza a una de las partes más significativas de la pala.

Vibradrive

Es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de as vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

Nerve

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez, reduciendo al mismo tiempo el peso y consiguiendo mayor control en los golpes. 

Carbontube

Consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control. 

Sticker

Protector de marco flexible, adhesivo y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.

  • Perfil del marco: 38 mm
  • Forma pala: Híbrida
  • Núcleo exterior: Fibra Híbrida Fibrix
  • Núcleo interior: BlackEva
  • Marco: Tubular 100% Carbono + protector sticker

Comportamiento en pista

Nada más entrar en pista gracias a su ligereza nos damos cuenta de su manejabilidad. Es una pala de fácil golpeo gracias a su gran punto dulce. En el fondo de la pista la pala nos ha facilitado la ejecución de golpe de derecha y de revés con gran control. Nos ha sorprendido gratamente su control. Tiene una buena salida de bola.

Si en el fondo de pista la pala  nos ha facilitado el juego de defensa en el juego de ataque tampoco nos ha defraudado

La superficie rugosa de la pala nos ha facilitado la ejecución de voleas cortadas enterrándolas en el fondo de pista dificultando su devolución. Los bloqueos de los golpes en la red los hemos ejecutado a la perfección sin ninguna molestia gracias al Vibradrive: La bandejas y víboras las ejecutamos a la perfección dando profundidad a la bola y minimizando el rebote de ésta

Opinión

La pala Bullpadel Flow 2020 es una pala muy equilibrada con increibles prestaciones. Es una pala ligera y manejable con un tacto inigualable. Ideal para jugadas de ataque tanto como para jugadas de control en el fondo de pista. Jugadoras de nivel medio alto sacarán el mayor provecho y rentabilidad a esta la pala. Si Alejandra Salazar ha elegido la pala Flow para disputar las pruebas de la temporada 2020 por algo será

Si quieres volver a las pistas de pádel con mucho Flow puedes conseguir esta pala por 199 € PVP en las tiendas online de:

PADEL NUESTRO

STREET PADEL