DESCUBRE LA GRAN VARIEDAD DE ROPA DE PADEL MUJER EN STREETPADEL

0
694


El pádel se ha convertido en uno de los deportes que más popularidad ha logrado ganar. Además de que, es un deporte que puede ser practicado por hombres, mujeres y niños, eso lo hace aún más popular. El lado femenino de este deporte viene pegando fuerte, al mismo nivel que el de los hombres, y eso ha permitido que las marcas ofrezcan productos exclusivos para ellas, como la ropa de pádel mujer.
Adquiere la mejor ropa femenina para jugar al pádel
Todas las marcas cuentan ahora con productos de pádel exclusivos para mujeres, eso lo hemos visto con la oferta de palas y las zapatillas, pero sobre todo con el ramo textil. Las jugadoras cuentan con una amplia gama de prendas para vestir en los partidos, y es fundamental que lo hagan con ropa que realmente sea destinada para este deporte.
La ropa de pádel mujer debe de contar con ciertas propiedades para jugar con un mejor rendimiento y más comodidad. Las prendas deben de estar elaboradas con tejidos ligeros, suaves y elásticos que les permitan moverse con más libertad. También requieren prendas que sean frescas y bien ventiladas para evitar incomodidades ocasionadas por el sudor.
Las marcas más prestigiosas están en StreetPadel
Antes de mencionar algunas de las nuevas prendas para mujer de la temporada 2020, merece la pena menciona las marcas que están disponibles en Street Padel. Una de las razones por las que esta tienda es una de las más elegidas por los jugadores es precisamente por su oferta de marcas.
Estas son algunas de las marcas de ropa de mujer que podrás encontrar: adidas, Bullpadel, Siux, Nike, Asics, Black Crown, Nox, Varlion, Head, Softee, Star Vie, Wingpadel y muchas más.
Las marcas mencionadas anteriormente son las que utilizan las jugadoras profesionales del World Padel Tour, no existe mejor garantía que esa.
Algunas prendas destacadas de las mejores marcas
De todo lo nuevo que se puede encontrar en el apartado de ropa de pádel para mujer en Street Padel, destacan nuevos lanzamientos como la nueva colección de ropa Bullpadel 2020. Esta colección incluye faldas, polos, camisetas, mallas y prendas para el pre y post partido.
Entre las camisetas nuevas de Bullpadel para mujer destacan Lilian, Imperia e Irma. En cuanto a faldas, los modelos Luana, Inka, Izaskun y Limai se convertirán en las más compradas de esta temporada.
Otra de las marcas que presentó productos nuevos para esta temporada es Black Crown. Esta colección está conformada principalmente por camisetas y faldas de juego.
Pero sin duda, una de las que promete conquistar el mercado textil femenino es Siux. Presentaron camisetas de juego y entrenamiento como los modelos Luxury tanto con mangas como sin mangas, así como la serie de camisetas Siux Special para cualquier ocasión.
La mejor calidad y las tecnologías más avanzadas
Uno de los aspectos más importantes a considerar es que, las prendas de pádel deben de contar con ciertos requisitos para ser aptas para un deporte tan intenso como este. Por ello, las marcas se han encargado de desarrollar tecnologías de reciente generación.
Algunas de las tecnologías más encontradas en estas prendas son las que expulsan o secan el sudor. La gran mayoría de estas marcas desarrolla estos sistemas para que la prenda brinde comodidad durante todo el partido.
Otra de las características más marcadas en estas prendas, son sus materiales flexibles. Esto permite que las jugadoras puedan estirarse y ampliar su rango de movimiento. Y desde luego que, estas marcas también centran sus esfuerzos en mejorar la calidad de sus productos. Así pueden ofrecer una prenda que pueda ser útil por mucho tiempo.
Una gran oferta de prendas para las jugadoras
Como se ha mencionado al inicio, las jugadoras cuentan con una gran oferta de diferentes tipos de prendas para jugar al pádel. Esto es lo que podrás encontrar en Street Padel:
• Camisetas con o sin mangas
• Polos.
• Prendas oficiales del World Padel Tour.
• Faldas.
• Mallas.
• Ropa para el frío o la lluvia como sudaderas, chaquetas y abrigos.
• Pantalones largos.
• Pantalones cortos.
• Ropa casual con estilo deportivo para los días de descanso.