ANALISIS PALA STARVIE TITANIA MOON

0
1907
StarVie Titania Moon

Hemos tenido la suerte de probar la pala StarVie Titania Moon. Realizada en la fábrica StarVie en el municipio de Azuqueca de Henares, Guadalajara. Fabricada íntegramente en España, desde la selección de materiales y moldes de la pala, hasta el acabado de la pala. El proceso de fabricación de las palas StarVie tarda entre 10 y 15 días dependiendo del modelo.  Todas las palas están fabricadas de forma artesanal y de manera sostenible, contando con los certificados de calidad del sistema de gestión medioambiental (ISO 14001:2015) y del sistema de control de la misma (ISO 9001:2015).

La pala StarVie Titania Moon es una pala muy atractiva estéticamente, con un fondo negro destaca el logo de la marca en amarillo con detalles azules y blancos. La superficie da la pala es rugosa debido a la serigrafía de la pala. La forma de la pala es redonda. De fábrica se entrega sin protector y con funda.

Materiales y tecnologías

StarVie emplea los mejores materiales y tecnologías en el proceso de fabricación de sus palas

Gama Star

Incorpora el Extreme Spot, tecnología aplicada en el tubular de la pala ampliando su punto dulce

El Titania Core, es una pieza situada en el corazón de la pala que ofrece la máxima manejabilidad y un mejor reparto del peso.

Por su forma redonda tiene el punto dulce de la pala en el centro del plano para conseguir un equilibrio que ayuda al control.

La densidad de su goma soft contribuye a lograr mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe.

La forma angulada del corazón (tecnología RTS) refuerza el efecto anti-torsión y disminuye las vibraciones que se trasmiten hacia el puño.

Forma:                 Redonda

Goma EVA:         Soft  

Núcleo:               100% Fibra de Vidrio

Tubular:              100% Carbono

Peso:                   350/385 gr

Puedes encontrar esta pala a un precio de 189,99 € inmejorable en la web de StarVie

Comportamiento en pista de la pala de pádel StarVie Titania Moon

En el primer contacto con la pala notamos que el peso de la misma está más balanceado hacia la cabeza. El puño tiene el grosor adecuado y es algo más corto que otras palas que han pasado por nuestras manos.

Las características de la pala le confieren un buen comportamiento en el fondo de pista. El peso y tacto hacen a esta pala muy manejable. La pala tiene una buena salida de bola y la amplitud de su punto dulce nos favorece en el control de la bola en defensa. La superficie rugosa de la pala nos facilita la ejecución de efectos en el golpeo. En el fondo de pista no se tiene ningún problema en la realización de globos perfectos ni jugando por abajo. El único punto en contra que hemos encontrado ha sido la ejecución del revés a dos manos en el que el puño se nos quedaba algo corto.

En la red gracias a su manejabilidad las voleas las ejecutamos a la perfección, permitiéndonos tener muchos puntos ganadores. La salida de la bola en las víboras es muy cortada gracias a la superficie rugosa con lo que dificulta la devolución del golpe al rival. En los remates, la StarVie Titania Moon se ha comportado muy bien imprimiendo a la bola una gran potencia

Conclusión

La pala StarVie Titania Moon es una pala manejable y versátil que facilita el juego tanto en ataque como en defensa.

Es una pala fácil de manejar ideal para jugadoras de nivel intermedio y para todas las jugadoras que quieran mejorar su nivel de juego.

A nivel calidad precio le damos un 10 a esta pala

A nivel profesional esta pala la han elegido jugadoras TOP como Carolina Navarro, Bea González y Mari Carmen Villalba para obtener sus mejores resultados en la temporada 2020.