Tras las medidas de carácter extraordinario anunciadas en el día de ayer por la Comunidad de Madrid con motivo del COVID-19 (Coronavirus) y una vez recibidas las recomendaciones de la Consejería de Deportes a este respecto, os informamos que la Federación Madrileña de Pádel suspende su actividad deportiva por el periodo establecido de 15 días, del 11 al 25 de marzo ambos incluidos.

Esta medida afecta a las ligas de veteranos, veteranas, veteranos senior y menores, cursos de formación y torneos federados que aún no hayan comenzado a disputarse. De la misma forma se cesa toda la actividad deportiva de las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro y Canal de Isabel II.

Desde la Federación Madrileña de Pádel se pondrán en contacto con los capitanes de los equipos de las ligas para la reprogramación de las jornadas suspendidas, así como con los jugadores inscritos a los torneos que aún no hayan comenzado para informarles de la suspensión de los mismos.

Desde la Federación lamentan cualquier trastorno ocasionado

Fuente: Federación Madrileña de Pádel