ASICS ‘PISA FUERTE’ EN LA FLAGSHIP DEL GRUPO PÁDELNUESTRO

0
75

la Flagship de Madrid de Grupo Pādel Nuestro se convirtió en la sede de un evento organizado por el equipo de ASICS Iberia.
En compañía de Manu Martín, desde la prestigiosa firma japonesa presentaron sus modelos Solution Swift FF Padel y Resolution 8 Padel a los ganadores de un sorteo que se realizó a través de las redes sociales de Pādel Nuestro y que contó con una elevadísima participación.
En una interesante charla, todos los asistentes pudieron conocer más cerca las tecnologías, las características y la composición de unas zapatillas de la máxima calidad, pensadas y diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento y prestaciones a sus usuarios.

¿Cuáles son las principales características de ambos modelos?


Solution Swift FF Padel destacan por ser un calzado ligero, transpirable y con un excelente soporte para tus pies tanto en el interior de la zapatilla como en contacto con la pista. Eso se consigue gracias a su tracción mejorada y a su sistema de sujeción a medio pie TWISTRUSS, que mejoran la estabilidad para realizar cortes rápidos. Su entresuela está confeccionada con amortiguación FLYTEFOAM, que es una espuma ligera y resistente, absorbe el impacto. No se debería pasar por alto que también cuentan con refuerzo en la puntera.
Por su parte, Resolution 8 Padel presentan una magnífica sujeción gracias a su tecnología DYNAWRAP. La entresuela está equipada con DYNAWALL, que maximiza la estabilidad, al tiempo que presenta GEL en el antepié y retropié, con lo que se reducen los impactos bruscos y ayudan a mantener tus pies cómodos.


Una gran sorpresa para los participantes


Como colofón, los invitados tuvieron la oportunidad de elegir cuál de los dos modelos querían llevarse durante una semana a sus casas… ¡¡Para poder disfrutarlas y ponerlas a prueba dentro de una pista!!
¡¡Muchas gracias por contar por nosotros!! Una vez más, la Flagship de Pādel Nuestro volvió a ser el escenario elegido para la realización de las activaciones de las principales firmas del sector… Y lo mejor es que aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar.
We are Padel!