YA HAN LLEGADO LAS NUEVAS PALAS DE PADEL BLACK CROWN PARA LA TEMPORADA 22/23

0
76

Fieles a nuestra filosofía Black Crown, creemos que una vez más, hemos logrado satisfacer las necesidades que los diferentes perfiles de jugador@s de pádel nos piden en función de cómo es su juego dentro de las pistas de pádel.

Estamos convencidos de que en esta temporada, una vez más, estaremos entre las mejores marcas de pádel elegidas por todos vosotros. Pero no te preocupes, no nos dormiremos en los laureles, como siempre, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar y ofrecerte nuestra mejor versión.

Pero en este blog, las protagonistas son las nuevas palas Black Crown temporada 22/23, así que hablemos de ellas.
Modelos Black Crown que merecen una especial atención.

La Special 16K

Con superficie rugosa, está diseñada para jugadores de ataque, que quieran dar la máxima potencia en cada golpe.

Está fabricada con goma super SC Eva de densidad 15, que juntamente con una capa de fibra 16k Carbono son la combinación perfecta para ser el rey de la red y todos los golpes de ataque tendrán el plus de velocidad que estás buscando. Hay que tener en cuenta también que el carbono 16k, es muy resistente y de gran durabilidad.

El marco es 2TB Eva de fibra de carbono relleno de goma Eva
consiguiendo gran durabilidad y un punto dulce muy amplio.

Producto diseñado para jugadores avanzados.

La Piton 11

La Piton 11 es una pala de pádel que más equilibradas en cuanto a control y potencia se refiere. Su tacto duro permite obtener un golpeo de la pelota agresivo, y a la vez, también tiene el tacto necesario para que la pelota salga bién en defensa. Esto se debe a la tecnología 3XPLY EVA que consta de una capa de goma EVA dura en el exterior y un núcleo de goma EVA blanda, combinando a la perfección las ventajas de las dos durezas.

El marco está fabricado en 2TB EVA, lo cual permite que el punto dulce de la pala sea muy amplio.

Gracias a que se fabrica con un 80% de fibra de carbono, conseguimos una pala de pádel resistente a los golpes.

A modo de orientación, te clasificamos los nuevos modelos de palas
Black Crown, según la tipología de jugador/a.

Para jugador@s ofensiv@s.

Piton Attack 16K.

Está fabricada con goma super SC Eva de densidad 15, que juntamente con una capa de fibra 16k Carbono son la combinación perfecta para ser el rey de la red y todos los golpes de ataque tendrán el plus de velocidad que estás buscando. Hay que tener en cuenta también que el carbono 16k, es muy resistente y de gran durabilidad. Por lo que podríamos decir de manera rotunda que la Piton Attack 16K es una pala de pádel resistente a los golpes.

El marco es 2TB Eva de fibra de carbono relleno de goma Eva
consiguiendo gran durabilidad y un punto dulce muy amplio.

Producto diseñado para jugadores avanzados.

Para jugador@s defensiv@s.

Special Soft.

El marco es carbono 2TB EVA esto junto al molde diseñado con la tecnología extended sweet spot area hacen que el punto dulce de la pala sea muy amplio, facilitando el golpeo desde todas las posiciones. El núcleo es de Power Soft Memori Eva, una goma de densidad 17 con gran memoria y con una gran combinación entre potencia y control. La última capa es de 3K Aluminium es una fibra resistente, muy flexible y de gran durabilidad.
Esta fibra te da un plus de control y salida de pelota. Por último, esta pala está equipada con la tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con la que sentirás que el agarre es mucho más confortable. En definitiva, es una pala con la que te sentirás cómodo desde el primer golpe.
Producto diseñado para jugadores de nivel medio y avanzado

Piton Furia.

Está compuesta por 2 capas de fibra de vidrio y una de Low Density Piton Glass, con esta capa exterior tendrás en todo momento el tacto perfecto de la pelota. El núcleo es de SC EVA una goma eva blanda y gran memoria, recupera la posición en milésimas de segundo, esta goma da una salida de pelota excelente sin hacer mucho esfuerzo. Es una pala perfecta para jugadores que les gusten las palas blandas que busquen un buen control, pero que necesiten un poco de ayuda en cuanto a salida de pelota.

Para jugador@s con equilibrio ofensivo y defensivo.

Piton 11 Soft.

La Piton 11 Soft, ofrece al jugador de pádel un tacto medio perfecto para realizar golpes agresivos y el tacto necesario para que sientas la pelota en los golpes defensivos.

Esto se debe a que hemos fabricado esta magnífica pala de pádel con goma 3XPLY EVA, que consta de una capa dura en el exterior y un núcleo de goma blanda, combinando a la perfección las ventajas de las dos durezas.

Otra característica importante a destacar es su gran resistencia a los golpes que se puedan producir durante los entrenamientos o partidos de pádel.
¿En qué se diferencia de la Piton 11?

A este modelo, le hemos incorporado una capa 3K Silver de máxima calidad, esta última capa hace que sea más flexible que la Piton 11. Ya que, al otorgar más flexibilidad, ganamos tacto con la pelota cuando impacta con la pala.

La Piton 11 Soft, se adapta a cualquier tipo de jugador/a.