BE UNIQUE, TECHNOLOGY FROM HEART

0
99

Be Unique. Technology from Heart. Llega la nueva línea de palas de Drop Shot que nace para dar un salto evolutivo a la jugabilidad gracias a una nueva concepción de fabricación donde el corazón, es lo que cuenta. 

Cinco son los modelos que se suman a esta nueva colección: Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive. Cinco ideas diferentes, un solo concepto.

Drop Shot es vanguardia, es innovación, es desarrollo, es I+D. Y es por algo. Su búsqueda constante de la excelencia lleva a rediseñar conceptos y romper con moldes aspirando a una naturaliza inconformista. Y Be Unique es la consecuencia lógica de nuestro ADN.

Por ello nace Be Unique. La nueva línea de palas de pádel Drop Shot llega para revolucionar lo hecho hasta ahora con un concepto nuevo y complementario donde la tecnología se pone al servicio del juego.

Una saga de cinco palas donde, lo importante, está en el corazón. Cinco son las formas diferentes y una es la idea. Innovar, rediseñar y redescubrir la forma de interpretar el alma de la pala para ofrecer una solución no uniforme de garantizar el juego más adaptativo.

Con estos cinco nuevo corazones Drop Shot consigue una mejor manejabilidad, una fluidez mayor al movimiento, un grado nuevo de aceleración y una absorción neutra de las vibraciones haciendo de cada modelo un ejemplo de comodidad.

Estas nuevas cinco palas de pádel apuestan por una nueva estructura de fabricación en carbono cien por cien que garantiza una nueva dimensión en la jugabilidad para jugadores exigentes con su pala de pádel, pero que tienen necesidades diferentes dentro de la pista.

Una línea Be Unique que, además, apuesta por una estética futurista. Sobre líneas negras con detalles naranjas y azules, la customización iridiscente permite jugar con los haces de luz haciendo que cuando esta reflecta en las caras se creen diferentes espacios cromáticos por descubrir.

Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive son palas de pádel sobrias, elegantes y futuristas. Su diseño busca seducir, no imponer. Su atractivo está en los matices, no en la primera vista. Su encanto, en definitiva, es ser diferentes, únicas.

DROP SHOT TACOMA

La pala de pádel Drop Shot Tacoma se caracteriza por su dinamismo, alta jugabilidad y resistencia con un balance medio muy marcado y una zona alta de impacto donde el corazón en V marca el tempo.

Una pala de formato lágrima, fabricación en Rectangle Carbon 24K y que incorpora las tecnologías CURV 360 o la rugosidad 3D Face para dotar de un juego equilibrado y ofensivo a la par.

Un modelo que, además, cuenta con núcleo Eva Pro, de densidad intermedia y alta recuperación al impacto, permitiendo un alto control sin pérdida de energía para la potencia.

DROP SHOT X-BASS

La pala de pádel Drop Shot X-Bass ha sido confeccionada para dar una respuesta segura y fiable a todos aquellos que buscan un modelo polivalente, versátil y de robustez en mano gracias a su corazón marcado y unos brazos reconfeccionados.

Una pala que apuesta por el formato lágrima, fabricación en Rectangle Carbon 18K y que incorpora las tecnologías CURV 360 o la rugosidad 3D Face para dotar equilibrar el juego buscando una concepción donde el feeling cuenta. Y mucho.

Gracias al núcleo de goma Eva Pro, de densidad media y alta recuperación al impacto, se consigue una combinación agradable con los materiales utilizados haciendo que el tacto y la salida de pelota sean fluidos y dinámicos. 

DROP SHOT X-DRIVE

La pala de pádel Drop Shot X-Drive ha sido confeccionada para buscar lo mejor de una pala oversize y potenciarlo en un formato abierto. ¿El resultado? Un corazón rompedor que hace de este modelo el equilibrio perfecto.

En su formato lágrima oversize, esta pala apuesta por una fabricación de alta calidad en Rectangle Carbon 12K y que incorpora las tecnologías CURV 360 o la rugosidad 3D Face para apostarlo todo al ritmo del juego. Touch, feel and enjoy.

Su núcleo de goma Eva Pro, de intermedia densidad y alta recuperación al impacto, permite disfrutar de una nueva experiencia agradable al impacto sin pérdida de energía en los golpeos.

DROP SHOT BRONCO

La pala de pádel Drop Shot Bronco es la apuesta por la sofisticación y la tecnicidad bajo un corazón equilibrado, sobrio y rompedor.

En su formato redonda oversize, esta pala apuesta por una fabricación de alta calidad en Rectangle Carbon 18K e incorpora las tecnologías CURV 360 o la rugosidad 3D Face para dar una seña de identidad propia a un modelo único y singular.

Bronco es carácter y definición y, por ello, apuesta por una goma Eva Soft, de baja densidad y alta recuperación al impacto, permite redefinir el concepto de juego ofensivo con una especial atención a la absorción de las vibraciones.

DROP SHOT QUANTUM

La pala de pádel Drop Shot Quantum redescubre los límites de la ofensividad gracias al equilibrio perfecto entre molde, goma y un corazón en ángulos quebrados que permite una mejor aceleración.

Bajo un fluido formato diamante, esta pala apuesta por una fabricación de alta calidad en Rectangle Carbon 18K con presencia de las tecnologías CURV 360 o la rugosidad 3D Face haciendo que su alcance esté entre la potencia del control más cuidado.

Su núcleo es de goma Eva Pro, de densidad media y alta recuperación al impacto, para ofrecer un golpeo uniforme, estable y de alta jugabilidad.