NUEVA COLECCIÓN DE BLACK CROWN MARTA MARRERO PARA LA TEMPORADA 22/23

0
92

Te presentamos la segunda colección que Black crown te ofrece con la personalización de Marta Marrero, una de nuestras jugadoras de pádel más representativas de nuestra marca. Junto a ella, ste año hemos elegido una tonalidad de color Coral y el Gris como protagonistas en todas sus equipaciones. Marta, ha participado de manera directa en los diferentes procesos de desarrollo de los productos, como por ejemplo, en la composición de las palas de Pádel de los modelos Hurricane Pro 2.0 y la Hurricane 2.0 de las cuales os pasamos a presentar. Nuestro patrocinio con esta increíble jugadora de Pádel empieza en el año 2012 . Su trayectoria deportiva en el circuito profesional de World Padel Tour es indiscutible, pero para nosotros, como marca Black Crown, Marta representa a la perfección los valores nuestra marca que nos distinguen de los demás, valores como, la proximidad, la humildad y por encima de todo la deportividad dentro y fuera de las pistas de Pádel. Es poco habitual, que un deportista se mantenga en lo más alto durante tanto tiempo, y Marta lleva muchos años en el Top 10 del ranking de World Pádel Tour. ¡Un año más seguimos golpeando fuerte Marta, adelante!

La Hurricane Pro 2.0

En esta edición 22/23 de la Hurricane Pro 2.0 seguimos la línea de una pala de pádel con mango largo para facilitar el golpe de revés a dos manos. Su superficie rugosa, hace que las bolas con efecto sean más complicada para el rival, dotándolas de mayor potencia y curvatura en la parábola de la pelota. Otro dato relevante de la Hurricane Pro 2.0 es lo que le llamamos en el argot “la memoria de la pala” ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, esto significa que después del golpe, la zona donde la pala ha recibido el impacto de la pelota, vuelve a su estado normal en milésimas de segundo, ello se debe a la goma SC WHITE EVA. El marco está desarrollado con tecnología 2TB AIR y una última capa 12K CARBON. Esta última capa, proporciona un plus de potencia en los golpes. Es una pala perfecta para aquellos jugadores de Pádel que se sientan cómodos con el revés a dos manos y con un estilo de juego agresivo.

La Hurricane 2.0

¿Qué diferencia hay entre la Hurricane Pro 2.0 y la Hurricane 2.0? A simple vista, pueden parecer muy iguales, misma forma, las dos con el mismo tipo de mango alargado, misma “memoria de la pala”. Pero a diferencia de la Hurricane Pro 2.0 esta es una pala de pádel pensada para jugador@s de perfil más defensivo, ya que la podemos catalogar como una pala de Pádel blanda pero con un plus de potencia en la salida de bola. Es una pala ideal para aquellos jugador@s que prefieran más control que potencia.

¿Cómo Marta Marrero va a causar sensación en las pistas de Pádel, un año más de la mano de Black Crown?

Este año la colección que Black Crown ha diseñado para Marta Marrero, consta de cuatro conjuntos de mujer para jugar a Pádel, un vestido, una equipación de Pádel casual y un magnífico paletero. Modelo MM Moya disponible en color CORAL+NEGRO O BLANCO+CORAL

Tallas disponibles para estos modelos desde la S hasta la L, en algunos modelos hasta la XXL.

El paletero de Marta Marrero.

Todos sabemos que un buen paletero es esencial para desplazarte en los torneos durante la temporada y en Black Crown nos gusta que vayas equipad@ como los profesionales y por encima de todo, con elegancia.