CATA TENORIO Y BEA GONZALEZ VETERANIA Y JUVENTUD UNA MEZCLA EXPLOSIVA PARA EL 2018

0
1204

La paranaense, actual número 6 del circuito profesional, elige a la joven malagueña de 16 años para afrontar un nuevo proyecto deportivo Tras finalizar su segunda etapa junto a Marta Marrero en la que ha peleado por 5 de los títulos World Padel Tour de la temporada ya pasada, Cata Tenorio emprende un nuevo viaje deportivo para el que ha elegido como compañera a la jovencísima malagueña Beatriz González.
“Me supone mucha ilusión”, explica la argentina de Bullpadel acerca de un proyecto que arranca sobre tres pilares irrenunciables: entrega, talento y fe.
“Me encanta su forma de jugar”, declara de su nueva compañera una Cata Tenorio que, aspira a “sacar lo mejor de Bea y que termine de explotar”. La misma empresa a la que se enfrentó en la primera etapa junto a Marta Marrero o en su trayecto junto a la sevillana Victoria Iglesias.


Por su parte, Bea González, a sus 16 años recién cumplidos, se muestra dispuesta a aprovechar esta “gran oportunidad” junto a “una de las mejores maestras del padel”. La andaluza de Star Vie no pierde el foco y resume los objetivos de la nueva temporada en dos palabras clave: «aprender y disfrutar”.
La joven jugadora es una de las grandes promesas del padel femenino español. Además de los títulos obtenidos en las competiciones de menores como el Mundial, Campeonatos de España en diversas categorías, Master de menores y TYC Premium, entre otros; esta temporada pasada firmó 5 clasificaciones para octavos de final de World Padel Tour.
“El objetivo es que ella se vaya afianzando en los cuartos y ojalá podamos meternos en alguna semifinal”, apunta Tenorio, una jugadora con un palmarés envidiable que aspira a seguir ampliando su legado en el padel.

Fuente: Star Vie

Imágenes: Star Vie