FLEXOR TU MEJOR ALIADO EN LA PISTA

0
1517

Flexor empresa experta en diseño y fabricación de plantillas y elementos anatómicos para los pies, especialmente en espuma de látex cuyo reto es captar las necesidades de sus clientes para conseguir la mejor solución en confort utilizando su propia tecnología desde 1963 trabajan para aportar salud y comodidad a las personas. Para garantizar la confortabilidad de sus productos, diseñan y fabrican plantillas y accesorios utilizando su tecnología exclusiva y los mejores materiales.

Las plantillas Flexor Sport, diseñadas y fabricadas en España, han sido creadas para evitar lesiones, incrementar el rendimiento y aumentar el confort en el deporte.

Cada plantilla se ha diseñado con criterios biomecánicos para cada especialidad deportiva, dándole a cada una las propiedades específicas necesarias. Así, las plantillas para pádel cuentan con sistema de deslizamiento y amortiguación del pie.

Una de sus principales características es que mejoran siempre el confort de la zapatilla gracias a sus volúmenes anatómicos. Proporcionan una sujeción óptima del pie dentro de la zapatilla, estabilizando el talón y previniendo lesiones gracias a la sujeción que proporcionan en los numerosos cambios de sentido que se dan en la práctica del pádel. Asimismo, para favorecer el deslizamiento, cuentan con una amortiguación extra en la primera cabeza metatarsiana, principal punto de apoyo en el desliz.

Algunas de sus propiedades son:
Absorción de impactos

Fabricadas en espuma técnica con gran capacidad de absorción de los impactos derivados de la práctica deportiva. Además, incorpora Shock Absorber, una amortiguación extra en el talón.

Recuperación

La propia estructura de la espuma técnica y el resto de componentes hacen que las plantillas mantengan intactos su espesor y forma original.

Absorción de sudor

Tanto la espuma técnica como el tejido técnico Always Dry Lining, absorben el sudor para mantener el pie seco durante la práctica deportiva.

Transpiración

El sistema de aireación Cooling System permite que el calor generado durante la práctica deportiva se disipe, mejorando así la sensación térmica del pie.

PVP: 17 euros

En Flexor saben que la fascitis plantar es una de las dolencias más comunes entre los deportistas. Por ello, como especialistas en la biomecánica del pie, ofrecen un elemento fundamental que trabaja en la estabilización y la prevención de la fascitis plantar.

Se trata de los calcetines Flexor Sport para fascitis plantar, unos calcetines de deporte con soporte funcional para ayudar a prevenir la fascitis plantar, diseñados para estabilizar el tobillo y reducir la tensión del impacto reiterativo en el pie.

PVP: 18,50 euros

Podéis adquirir estos productos en la tienda online de la empresa FLEXOR

Fuente e imágenes: Flexor