CONTROLA EL JUEGO A TU MANERA GRACIAS A LA NUEVA SERIE DE PALAS RADICAL CON FORMA DE LÁGRIMA

0
330

Diviértete con el control más radical. La nueva y fascinante serie RADICAL de HEAD se ha creado con la tecnología más avanzada, a partir de un nuevo molde en forma de lágrima, y es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan control y versatilidad. ¿Es tu caso? Si es así, ¡estás de suerte!

El esperado lanzamiento contempla los modelos RADICAL PRO, RADICAL MOTION y RADICAL ELITE. Los desengranamos a continuación:

RADICAL PRO

En esta pala la superficie de golpeo de carbono 3K mejora el grado de control y versatilidad, mientras que su peso, más ligero, y su balance más bajo mejoran el manejo. Su diseño exclusivo en azul marino con elementos de carbono visibles, contribuyen a su look Premium. Y aún hay más: para ofrecer una potencia superior y una sensación de impacto excepcional, el modelo cuenta con la innovadora tecnología Auxetic, mientras que la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura proporciona una mayor sensación de suavidad en el juego y disminuye las vibraciones.

RADICAL MOTION

Se trata del modelo más ligero de la serie donde la superficie de golpeo de carbono 3K aporta control y versatilidad, mientras que la innovadora tecnología Auxetic proporciona una potencia superior y una sensación de impacto excepcional. Además, también incorpora la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, que disminuye las vibraciones al tiempo que aumenta la suavidad en el juego. Asimismo, el diseño exclusivo en azul marino con elementos de carbono visibles le otorga un look para una apariencia superior

RADICAL ELITE

Su peso reducido y su balance contribuyen a un mayor control en el juego, mientras que la fibra de carbono de la superficie de golpeo proporciona un tacto suave y una sensación de golpeo más confortable. Viene provista de la innovadora tecnología Auxetic y de la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, y se ha pensado especialmente para jugadores intermedios y avanzados. Su control radical se une a un exclusivo diseño de colores que acapara todas las miradas en cualquier pista.

Analizando a los jugadores en las pistas, detectamos la necesidad de incorporar una serie de palas versátil con forma de lágrima, pero con el carácter enfocado a control. De esta manera, desarrollamos estos modelos con un peso más ligero, un balance más bajo y una superficie de carbono 3K, lo cual comparado con nuestra serie Speed aporta una mayor manejabilidad y un extra de control”, comenta Daniel Picot, product manager de palas de pádel en HEAD.

Controla el juego a tu manera con las novísimas palas HEAD RADICAL y vibra como nunca en la pista. La esperada colección ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas y en online para deleite de todos los aficionados.