DIEZ MESES DIEZ CLINICS

0
1489

StarVie, marca española líder en la fabricación de productos de pádel, lanza un espectacular sorteo para premiar a sus clientes y dar la bienvenida a la nueva colección de palas de pádel 2018. Un evento creado para los amantes del pádel, de la marca StarVie y de los jugadores que forman parte de su equipo.

De esta forma, StarVie crea el sorteo ‘10 meses – 10 clinics’, donde por la compra de una pala StarVie de la colección 2018 Made in Spain, podrás ganar un clinic para dos personas de una hora de duración con uno de los jugadores del equipo StarVie que esté situado en ese momento por encima del puesto 70 del ranking individual del World Padel Tour (WPT).

De entre todos los participantes del sorteo, se elegirá a un único ganador cada mes, a partir del mes de abril hasta enero de 2019, que podrá ir acompañado de la persona que elija al clinic privado que la marca ofrece con uno de sus jugadores -Matías Díaz Sangiorgio, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter o Matías Marina, entre otros-.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que encontrarás especificados en la garantía de cada una de las palas de nueva colección Made in Spain:

–          Entra en la página web www.starvie.com/promocion-garantias

–          Rellena los datos requeridos en el formulario.