Circuito Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha arrancado el año con un torneo de semana abierto a jugadores federados y no federados. En esta ocasión ha contado con dos modalidades.  

Las mejores del cuadro femenino fueron Leticia Lería y Sofía Stewart que, tras una ajustada final, se alzaron con el triunfo frente a Lorena Nicolás y Marta Pemán por un 6/3 6/7 6/2. 

También ajustada fue la final de la segunda categoría femenina que ganaron Silvia Esparza y Sara Cantavella por un 7/3 y 6/3 ante Rosario Olivas y Marian Sevillano. 

Todas las campeonas recibieron una entrada para el Mutua Madrid Open de Tenis que tendrá lugar el mes de mayo. 

Dos jugadores, Carmelo Canales y Nicolás Schmieder, no se han hecho con un triunfo deportivo, pero se han llevado a su casa el cheque regalo de gasolina DISA-Shell sorteado entre los jugadores inscritos por la web oficial del Circuito. 

El resto de jugadores tampoco se fue con las manos vacías, pues el Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido agradecer la participación de los aficionados con un chaleco como regalo de inscripción. 

Los Torneos Express siguen siendo la estrella 

Esta edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm se ha marcado el reto de cuidar especialmente los niveles de los torneos para lograr partidos competidos sean del nivel que sean. Así, en esta primera prueba, se han celebrado dos torneos avanzados, uno iniciación, uno medio-bajo y uno medio. 

Parece que esta decisión ha sido muy bien acogida por los seguidores de los Torneos Express. Más de 600 jugadores y jugadoras no dudaron en registrarse para participar en estos torneos.  

Diversión y master class en el clinic de Lamperti 

Y para culminar la fiesta del pádel amateur que ha sido esta primera prueba, llegó Miguel Lamperti, un jugador del World Pádel Tour muy apreciado por todos los seguidores del Circuito. Su clinic fue divertido a la par que didáctico. Los jugadores y jugadoras que entraron en pista con él se llevaron consejos prácticos para mejorar su juego.  

Muchos de los seguidores aprovecharon la presencia de este gran profesional para tomarse una fotografía con él y participar con ella en el concurso de Instagram lanzado por el Circuito de Pádel Estrella Damm en la presente edición, “#ElPadelConEstrellaEs…” Este mes ha sido la ALEGRÍA en el pádel el valor a reflejar. 

La inscripción para los torneos que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Jarama en el mes de marzo ya que puede realizarse desde www.padelestrelladamm.es 

Fuente e imágenes: Circuito Pádel Estrella Damm