La tienda online de pádel, New Padel, ha arrancado este mes de marzo una potente campaña de promoción con la que pretende estimular las ventas y atraer nuevos clientes. Desde hoy, y hasta el próximo 17 de marzo, en este eCommerce de pádel, habrá una completa selección de producto al 50% de descuento la segunda unidad. De modo que será posible comprar dos artículos y conseguir una rebaja del 50% en la segunda compra. Una atractiva forma de llevarte a casa una pala de pádel adidas, Bullpadel o Siux al mejor precio, ahora que se acerca el buen tiempo y son las mejores fechas para jugar al pádel.
New Padel es una de las tiendas online de pádel más longevas, y cuenta con un Call Center especializado que asesora a todos sus clientes sobre la compra que vayan a hacer. Además, cuentan con el servicio paga más tarde y las devoluciones gratuitas. Un eCommerce muy completo al que ahora hay que sumar esta segunda unidad al 50% de descuento.

Más interacción en redes sociales
En la campaña, diseñada por su departamento de Marketing, tendrán un peso especialmente importante las redes sociales en las que New Padel está presente. Principalmente Facebook, Instagram y Twitter. “Contamos con más de 40.000 seguidores en nuestras redes sociales, y a todos ellos les hemos preparado ofertas increíbles que verán durante estas semanas. La campaña es una de las más ambiciosas del nuevo año, y la hemos trabajado mucho. Esperamos que genere mucho tráfico desde nuestros perfiles sociales”, ha asegurado Carlos Quevedo, Social Media Manager de la tienda online New Padel.