EL CLUSTER INTERNACIONAL DE PÁDEL (CIP) CONVOCA A LA INDUSTRIA DEL PADEL EN SU II ASAMBLEA GENERAL

0
378

El presidente del CSD, José Manuel Franco, y Ramón Morcillo, máximo responsable de la Federación Española de Pádel, serán los encargados de abrir la II Asamblea General del Clúster Internacional del Pádel, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en las instalaciones del ICEX en Madrid.

La jornada arrancará oficialmente con la apertura a cargo de Jorge Gómez de la Vega, presidente del CIP. La primera intervención será la de Andrés de la Dehesa, presidente de AFYDAD, que explicará con detalle el acuerdo alcanzado entre la patronal y el CIP. A continuación, se detallarán para su aprobación, el informe económico y la cuenta de resultados de 2022, y se explicará a los asistentes los proyectos y actividades realizadas a lo largo del año pasado.

Uno de los puntos fuertes de la Asamblea será la presentación del que, sin duda es uno de los proyectos más ambiciosos del CIP desde su fundación: la organización del PADEL WORLD SUMMIT para 2024. Un encuentro que se articulará alrededor de tres grandes ejes: PADEL WORLD CONGRESS, PADEL BUSINESS EXPO y una extensa agenda de actividades B2B2C.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos del CIP desde su fundación hace apenas 3 años.

Para finalizar, se llevará a cabo un turno de ruegos y preguntas y, tras ello, se dará por terminada la Asamblea, dando paso a un pequeño cocktail perfecto para hacer networking.

  • IMPORTANTE: Debido al aforo limitado de la sala, se ruega enviar confirmación con los nombres de los asistentes como máximo tres días antes de la asamblea. Para confirmar la asistencia, rogamos envíen mail a marc.caunes@clusterpadel.com

Día: martes 21 de marzo

Hora: 11.00 h.

Lugar: Sala Auditorio – ICEX Madrid (Pº Castellana, 278 – 28046 MADRID)