TALCA SEGUNDA PARADA DEL GRUPO PADEL NUESTRO EN LATINOAMERICA

0
268

La expansión global de Grupo Pādel Nuestro no se detiene y continúa avanzando a pasos agigantados… Tanto en Europa como en el resto del mundo. Por eso, si hace unos meses os hablamos de la apertura de la primera tienda en el Continente Americano, en esta ocasión nos centraremos en el siguiente paso dentro de esa Hoja de Ruta: La puesta en marcha de Pādel Nuestro Store Talca. Segunda tienda en Latinoamérica, también estará asentada en Chile, un país en el que la pasión por este deporte no para de crecer.
Pādel Nuestro sigue creciendo en tierras chilenas
Mercado de gran importancia estratégica, con un volumen de negocio que no deja de ir a más, no es ningún secreto que las marcas y los comercios de pádel han intentado llegar a Chile con el objetivo de poder equipar a los jugadores con los productos mejor valorados. En unas declaraciones recientes, Fabián Parolín, Presidente de la Federación Chilena de Pádel, destacó que, desde el año 2021, el aumento de las personas que practican esta disciplina en el país ha sido del 300%… ¡¡Y no se detendrá ahí!!
Es por eso que la apertura de la nueva tienda en la ciudad de Talca, unida a la de Santiago, contribuirá a dar respuesta a las necesidades de unos aficionados cada vez más exigentes… Qué demandan los mejores productos del mercado para disfrutar al máximo de este deporte cada vez que entren a la pista.
¡¡Dicho y hecho!! En Pādel Nuestro Store Talca podrán encontrar una amplísima selección de palas de pádel, zapatillas, textil para hombre y para mujer, mochilas, paleteros, accesorios y pelotas de las mejores marcas del sector como Bullpadel, Adidas, Siux, Vibor-A, NOX, StarVie, Black Crown, Enebe, Drop Shot, HEAD y muchas más.
Cómo no podía ser de otra manera, también se beneficiarán de los precios más competitivos, de rebajas, de constantes promociones y campañas así como de descuentos por festividades… Sin olvidar que, durante la inauguración, los asistentes se beneficiarán de regalos al realizar compras específicas.
Horarios, ubicación y fecha de apertura
Dirección: Local Nº 1020, Calle Colín N.º 635 y N.º 665, CP: 3480094, Talca (Chile).
Fecha de Apertura: 18 de marzo
Horarios de Apertura: De lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados y domingos, de 11:00 a 21:00.
La apuesta de Grupo Pādel Nuestro por las tiendas físicas
Pese a que el comercio on-line es la tendencia de la actualidad, muchas personas aún prefieren un canal tradicional de ventas… En el que la experiencia de compra es totalmente diferente. Esa es la gran ventaja de los establecimientos físicos de Pādel Nuestro: Que puedes ver, tocar, probar y sentir los productos antes de hacerte con ellos.
Con la apertura de Pādel Nuestro Store Talca, la lista de tiendas físicas sigue creciendo. En la actualidad, contamos con más de 40 puntos de venta físicos repartidos por España, Italia, Francia, Suecia, Portugal, Países Bajos, Andorra o Chile, entre otros países.