Vuelve a Madrid el pádel como nunca lo has visto. Padel Trotters reunirá el talento de algunos de los mejores jugadores del planeta sobre la pista central de la Ciudad de la Raqueta, el sábado 14 de noviembre a las 17.00 horas. Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 12 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino; y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT, serán los anfitriones de una cita histórica.

Será un evento muy especial y singular. Una oportunidad única para ver juntos de nuevo sobre una pista a Juan Martín Díaz, que se estrena en el show, y Paquito Navarro, que ya formaron tándem en el circuito profesional hace algunas temporadas. Además, Padel Trotters Madrid representará un momento histórico para el pádel femenino, puesto que será la primera vez que una mujer, en este caso una jugadora top mundial como Alejandra Salazar, se suma a las trottadas imposibles para dibujar un show que se presenta inolvidable.

Además de la magia de Navarro, Martín Díaz, Salazar y Alonso-Martínez, Padel Trotters Madrid contará con un show muy especial, en el que la música y la dinamización a cargo del speaker fomentarán la máxima interacción con el público, que verá jugadas imposibles y acciones prácticamente de dibujos animados.

El plato fuerte del 14 de noviembre será el show de los Padel Trotters a las 17:00 horas, aunque por la mañana la Ciudad de la Raqueta albergará actividades paralelas, en las que los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid compartirán pista con las rutilantes estrellas que deleitarán a todos los asistentes en la exhibición vespertina.

Venta de entradas online para el evento

Las entradas estarán próximamente disponibles en www.padeltrotters.com por tan solo 5 euros, con el objetivo de que el evento se convierta en un plan ideal de familia para un sábado por la tarde. En este sentido, los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente, acompañados por un adulto.

El show de Padel Trotters es una realidad gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Area Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, marca líder a nivel mundial, que viste a Paquito Navarro, Alejandra Salazar y Peter Alonso-Martínez; y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP, que habilitará un espacio en el evento donde los asistentes podrán reciclar de una manera activa y obtener premios y regalos.

El evento se ajustará en todo momento a la normativa vigente para cumplir los protocolos de máxima seguridad en relación al COVID-19 para que tanto los jugadores como todos los asistentes puedan disfrutar de la manera más segura del espectáculo de Padel Trotters.

Fuente e imagen: Padel Trotters