ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DEL I MUNDIAL DE VETERANAS

0
977

El primer Mundial de Pádel de Veteranos cierra sus puertas con éxito para España, la selección femenina se sube a lo alto del cajón convirtiéndose en las nuevas monarcas del pádel mundial en categoría senior.

En la jornada del sábado 13 de octubre se disputaron las finales del Mundial de Veteranos donde España estaba clasificada para disputar la eliminatoria. Los enfrentamientos en femenino se realizaron al mejor de tres choques, siendo las categorías +35, +40, +45.

El paso de la Selección Femenina de Pádel hasta la final fue de la siguiente manera: En cuartos se enfrentó a Holanda, un choque que resolvió sin ningún tipo de problemas por un 3/0. En semifinales nuestro combinado se vio las caras con Portugal, uno de los países donde el pádel está creciendo cada vez más, sin embargo nuestras chicas pasaron por encima de la selección vecina apuntando otro 3/0 a su favor. En la final España se enfrentó a Italia, donde dominó todos los partidos adjudicándose un nuevo 3/0 a su favor.

Con esta trayectoria, la Selección Femenina de Veteranos se cuelga el Oro sin haber cedido un solo punto en todo el campeonato.

La clasificación quedó así;

Oro – España

Plata – Italia

Bronce – Argentina

España Cierra su participación en este I Mundial de Pádel de Veteranos 2018 con un sobresaliente, obteniendo el Oro en todas las categorías del Mundial, tanto por parejas como por Selecciones Nacionales. Un éxito para el deporte femenino y para el pádel español en general.

Fuente e imágenes: Federación Española de Pádel