SE INCORPORAN NUEVOS FICHAJES DE JUGADORAS DE PADEL ADAPTADO AL TEAM STAR VIE

0
1014

Las jugadoras Sara Ramírez y Malu del Río,  fichan por StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, y se incorporan como parte del Team StarVie de pádel adaptado, formado por jugadores como Víctor Carretón, Rubén Castilla y Arturo Montes.
De esta forma, la marca sigue apostando por la promoción y desarrollo del pádel adaptado, para acercar este deporte a la gente, promoviendo la tolerancia, respeto, comprensión y solidaridad.
“Queremos contribuir en la integración de las personas con discapacidad a través del deporte y, sobre todo, apoyar su lucha diaria”, asegura Jorge Gómez de la Vega, Director de StarVie.
Sara Ramírez González (16/11/1974). La jugadora gaditana ocupa actualmente la posición número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física). Forma pareja con la también ya jugadora StarVie de pádel adaptado Malu Del Río.
Malu Del Rio Caro (08/03/1969). La número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF, empatada a puntos con su pareja de pádel Sara Ramirez, juega en la posición del
revés.

Fuente e imagen: Star Vie