HEAD quiere poner su granito de arena y ayudar a clubes y consumidores. Tras unas semanas extrañas y distintas a todo lo que hayamos vivido nunca, ha llegado el momento más ansiado por los padelistas: volver a jugar en sus respectivos clubes. Y en este punto cabe resaltar que no siempre los regresos son fáciles para las empresas, porque si bien rebosan ilusión, muchas veces también arrastran situaciones complicadas.

Todo ello, sumado a las recomendaciones de los diferentes organismos oficiales para que el uso de las bolas sea corto y se renueven con frecuencia durante el partido para evitar contagios, hace de nuestra propuesta algo crucial.

Así que, ¿en qué consiste dicha propuesta?

Hemos lanzado el sorteo internacional HELP YOUR CLUB en esta publicación de Instagram. A partir de esta iniciativa el usuario tiene la oportunidad de hacer que su club gane pelotas de pádel HEAD para el resto del año y de ganar él/ella mismo/a una pala HEAD Graphene 360+ DELTA Hybrid.Hablamos deun tubo nuevo por día y por pista. De este modo, HEAD ayudará al club con sus gastos y facilitará el uso de pelotas nuevas, reduciendo así el riesgo de contagio.

Esta es la dinámica para participar:

1. Sigue a @head_padel en Instagram

2. Publica una foto donde aparezca tu club y etiqueta a @head_padel

3. Menciona a tu club y tu país en los comentarios, utilizando el hashtag #HelpYourClub

Ten en cuenta que para participar debes residir en alguno de los siguientes países: España, Portugal, Francia, Benelux, Austria, Dinamarca, Brasil, México o Paraguay. El sorteo se cerrará el 4 de junio, a las 23:59 CET y habrá un/a ganador/a por país. Se seleccionará a los ganadores de manera aleatoria y se les contactará vía mensaje directo.

Anímate y únete a nuestra iniciativa. ¡Imagínate! Si resultaras ganador/a podrías hacer que tu club ganara pelotas de pádel HEAD para el resto del año, con la ayuda que eso implica, y también conseguir una pala premium para ti. ¿Por qué no intentarlo? Esperamos tu participación siguiendo este enlace.