HEAD SPORTSWEAR PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN SUMMER 2023 QUE INCLUYE LAS LÍNEAS PADEL, PERFORMANCE, OFF-COURT Y CLUB

0
295

Esun placer para HEAD Sportswear presentar la nueva colección Summer 2023 que incluye las líneas Padel, Performance, Off-Court y Club. Se trata de una colección fresca, moderna y versátil diseñada a partir de blanco, azul marino, azul oscuro y negro como base. Colores que se combinan con otros tonos a la moda que van desde el coral brillante y el azul piscina, pasando por los verdes y amarillos pastel, hasta los vibrantes tonos baya y naranja.

Pádel

El pádel está arrasando en todo el mundo. Es rápido, dinámico y un gran deporte de equipo. La nueva línea Padel capta con precisión este espíritu con colores vivos, materiales ligeros y técnicas especiales de impresión.

La línea femenina combina un cálido coral con el azul hielo y el gris. Vestidos camiseros o tops sueltos combinados con shorts y faldas ligeras crean looks deslumbrantes que no sólo son adecuados para la pista de pádel. Para los hombres, un naranja combinado con verde claro transfiere la energía directamente de la pista de pádel al propio atuendo. Las camisetas de tirantes desenfadadas con bloques de color verticales y las camisas con coloridas pinceladas XL subrayan el dinamismo del look.

Realmente las piezas de la colección son genéricas, y bien podrían usarse para tenis, por ejemplo, aunque sí es cierto que algunas prendas vienen con las palabras Padel o We Are Padel sobreimpresas, todo ello pensado para los más entusiastas de este deporte.

Performance

La línea Performance es la esencia de HEAD Sportswear. Se trata de estilos pensados para cada partido, por exigente que sea, diseñados para brillar en la pista. El concepto de color se ha adaptado en parte a los diseños de las nuevas palas.

En la colección femenina los vestidos combinan un divertido plisado con un top deportivo con espalda nadadora. Las mallas no sólo destacan por sus inserciones de malla Powermesh, sino también por su alta transpirabilidad. Éstas se pueden combinar con una camiseta de media cremallera para conseguir un look moderno ideal dentro y fuera de la pista. Los tonos verde pastel, turquesa y baya se presentan, a veces en un solo color y otras como un bloque de color o como un veraniego estampado de hojas de palmera.

La gama masculina combina el naranja con el morado o diferentes tonos de azul en modernos estampados en zigzag y difuminados. Tanto los materiales de alto rendimiento, como las inserciones MXM y Jacquard Knit, garantizan una temperatura corporal agradable y gran comodidad.

Off-Court

Los límites entre el deporte y el estilo de vida se difuminan en la línea Off-Court. Se trata de una gama versátil y colorida de algodón orgánico que destaca por su comodidad única y su estilo desenfadado. Sudaderas con capucha, jerséis, pantalones de chándal y pantalones cortos caracterizan este look, que es igual de cómodo en la pista y en la ciudad. Los detalles decorativos, como los llamativos ojales, los cordones anchos o los bordes abiertos de las sudaderas de manga corta, subrayan la alta calidad del algodón orgánico Made in Europe.

Los cortes son informales y ofrecen siluetas clásicas de mujer y hombre, así como estilos unisex. Las camisetas de manga larga sin costuras y las mallas destacan el aspecto deportivo de la línea, mientras que los chalecos ligeramente forrados y las chaquetas con costuras selladas ofrecen calor y protección contra la humedad.

Club

La gama Club se rediseña cada tres años y está disponible durante este periodo sin cambios. La línea para mujer presenta cortes y diseños femeninos. Las camisetas con inserciones de colores en contraste en los hombros o las chaquetas de chándal con estampados en V de inspiración retro definen el look de Club para mujer. Para los hombres, los grandes bloques de color y los toques de color en las mangas de las camisetas acentúan el estilo deportivo. Los colores clave como son negro, blanco, rojo, azul y azul marino permanecen siempre inalterados, lo que permite combinar diferentes estilos y garantiza la máxima flexibilidad a la hora de confeccionar conjuntos a lo largo de los años. Asimismo, el programa NOS (Never Out of Stock) ofrece estilos seleccionados en blanco, rojo, azul oscuro y negro, que siempre están disponibles.

Además de todo lo mencionado anteriormente, HEAD cuenta con la nueva línea de moda Athleisure: ropa deportiva para entrenar que también se puede usar para el día a día.

Todos los modelos técnicos de las líneas Padel, Performance y Club incorporan la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) patentada por HEAD. Gracias a estas microfibras, el sudor pasa más fácilmente a la superficie del material y es ahí, donde se evapora, proporcionando un efecto refrescante y garantizando que el material se seque rápidamente. Los modelos aislantes vienen forrados con PrimaLoft®, que cumple la norma Oeko-Tex Standard 100. Los modelos de algodón orgánico son una novedad para el verano de 2023.

La nueva colección de HEAD Sportswear llega con más color y carácter que nunca, y ya está disponible en tu tienda de referencia y en la web.