VUELVE EL DESAFÍO NACEX BARÇA-MADRID GOLF Y PÁDEL PARA EXFUTBOLISTAS

0
407

Un año más, el Desafío NACEX reunirá a los veteranos más ilustres del F.C. Barcelona y Real Madrid en la previa del Clásico de Liga. Ex
jugadores de ambos conjuntos dejarán a un lado los colores para unirse en este torneo solidario, que en esta ocasión destinará los fondos recaudados a la “Fundació Enric Masip”.
Estaedicióntendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Club de Golf Barcelona y contará con un doble torneo: golf y pádel.
En el torneo de golf y, por parte del Barça, participarán Albert Ferrer, Gerard López,
Quique Estebaranz, Pichi Alonso, Miguel Ángel Nadal y Paco Martínez, además su ex presidente Joan Laporta se acercará para mostrar su apoyo al torneo y atender a los medios de comunicación. Por su parte, Ramón Calderón, Paco Pavón, Ricardo Gallego,
Carlos Santillana y Bernardo Schuster representarán al club blanco.
En el torneo de pádel, que se disputará en las pistas del Club de Golf Barcelona, los culés
serán Sergi Barjuan, Ángel Cuellar, Jonathan Soriano, Albert Luque, Julio Salinas, Víctor Muñoz, Carles Reixach, Oscar Arpón, Santi Ezquerro, Lluis Carreras, Javier Saviola, Jofre Mateu y Jesus Mariano Angoy. Y Kike Velasco, Víctor Sánchez, Iván Pérez, Alfonso Pérez, Rubén de la Red, y Miguel Mista representarán al Real Madrid.
En esta ocasión, además, contaremos con invitados especiales, como Enric Masip y Víctor
Tomas, ex jugadores de balonmano del F.C. Barcelona.
Tras estos dos encuentros entre los eternos rivales, veremos quiénes se alzan con la victoria y si el resultado corresponde al Clásico en el Camp Nou.
Los beneficios del Desafío NACEX irán destinados a la FundacióEnricMasip, una entidad
sin ánimo de lucro destinada a la elaboración de acciones sociales y deportivas para la
infancia, personas en riesgo de vulnerabilidad y personas dentro del ámbito de la salud mental. La fundación destinará los beneficios al VHIO (Vall d’Hebron Institut Oncology) que lleva a cabo proyectos de investigación y búsqueda traslacional de tumores endocrinos y neuroendocrinos.
Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin el apoyo de su sponsor principal, NACEX: la firma de mensajería urgente de Logista. NACEX cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, y más
de 2.700 puntos NACEX.shop en España y Portugal. (www.nacex.com).
Esta edición cuenta además con el co-patrocinio de ICONIC MOTOR GALLERY. En ICONIC Motor Gallery tenemos el coche de tus sueños. Llevamos en el mundo de la compraventa de vehículos de alta gama desde el año 2001 y actualmente contamos con un stock de más de 140 coches en nuestra tienda de SantCugat. Ven a conocer el stock más
grande de vehículos de ocasión de alta gama y déjate llevar por tus sueños.
Bodegas Maset será el patrocinador de la cena que se celebrará el día anterior al torneo de golf y pádel en el restaurante OAK del Club de Golf Barcelona. Nacido en 1777 en el corazón del Penedès, Maset es hoy un reconocido grupo vitivinícola propiedad de la familia Massana, con bodegas repartidas en diferentes regiones de la península ibérica (Penedès, Priorat y La Rioja) y pionero en la venta directa de vinos y cavas al consumidor final. Un rasgo característico que, junto con la constante innovación y la gran calidad de sus productos, lo convierten en un referente dentro del sector. El torneo se celebrará en el Club de Golf Barcelona, ubicado en Sant Esteve de Sesrovires, a 27 kms del centro de Barcelona y su aeropuerto internacional,y que cuenta con 27 hoyos distribuidos en dos recorridos. El Recorrido “Masía Bach” es un campo profesional de 18 hoyos (Par 72), diseñado por el dos veces campeón del Masters de Augusta, José María Olazábal. Este recorrido no le dejará indiferente y le permitirá disfrutar de sus mejores golpes en un entorno privilegiado y bajo el esplendor de la montaña de Montserrat. El recorrido Ejecutivo de 9 hoyos (Par 31) es ideal para gente que se está iniciando en este deporte o que no dispone de mucho tiempo. Se puede hacer el recorrido en apenas 1h30m. Ambos recorridos presentan un desafío para el jugador. Cuentan con calles anchas y onduladas, amplios greens y sobre todo variedad de diseño entre hoyos. Esta edición cuenta, además, con la colaboración de ElitSports, Aire, Láserum, Montania, Raudo Padel, Clínica Dr.Reato, Moon, Lago Di Garda, Lexus, Flava, MasPublicidad, Pop it, Co pizza, Barcelona Padel Tour y ESSSE CAFFE.