HEAD TE ACERCA LAS MEJORES PALAS DE PICKLEBALL DEL MERCADO

0
278

¿Estás listo para probar algo nuevo, emocionante y divertido? Hablamos del pickleball que está experimentando un gran auge en estos momentos, y no solo en Estados unidos, sino en todo el mundo. Cada vez más personas, jóvenes y mayores, prueban este deporte tan especial que combina varios deportes de raqueta.

Para los que no sepan, empecemos por el principio: ¿qué es el pickleball? Imagina una combinación de tenis, bádminton y ping-pong (o tenis de mesa). Piensa en un deporte con un nombre parecido al de un perro, sí, has leído bien. Un deporte en el que un espacio clave del área de juego se llame ‘la cocina’. Eso es el pickleball, un deporte que engloba elementos de todos los deportes mencionados anteriormente y que se juega en una pista del tamaño de la del bádminton, con una red como la del tenis, y con palas parecidas a las del tenis de mesa. Es fácil de aprender y muy adictivo, razón por la que sus adeptos, llamados ‘picklers’ no pueden dejar de jugarlo. De hecho, a los jugadores de pickleball les gusta decir que es un deporte fácil de aprender y que puede ser muy adictivo: una vez lo pruebas, te enganchas.

HEAD, como marca especialista en deportes de raqueta, siempre aspira a la excelencia en todo lo que hace y el pickleball no es una excepción. Dentro de su amplia oferta cuenta con las series Radical, Gravity y Extreme, que cubren un amplio abanico de jugadores.

La línea Radical se inclina a la potencia para una mayor estabilidad gracias a la nueva tecnología de estabilización del control, la Gravity cuenta con un gran punto dulce para disfrutar de la potencia con una sensación de impacto más suave y la Extreme viene con una forma exclusiva de diamante que ofrece el máximo control y un tacto superior en cada golpe.

Por si no lo sabías, hace poco HEAD lanzó su campaña más ambiciosa con el objetivo de que todo el mundo practique un deporte de raqueta, ya sea el tenis, el pádel o el pickleball. El motivo es muy sencillo: los deportes de raqueta son los más accesibles del planeta. Todo el mundo puede jugar, cualquiera que sea su edad, su nivel físico, sus capacidades o su experiencia. No hay otros deportes más agradecidos y con un potencial tan grande para inspirar prácticamente a todo el mundo a probarlos.

Si aún no conoces el pickleball, aquí va una invitación abierta para que pruebes este deporte, y con él impulsar tu actividad física, ganar en salud y, sobre todo, en diversión. Estamos convencidos de que disfrutarías jugando a un deporte un tanto desconocido, como es el pickleball.

Escoge uno de nuestros modelos y empieza a jugar.