I TORNEO BENEFICO DE PADEL BAILA CON ESCLEROSIS MULTIPLE

0
248

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de enero de 2022 se celebrará en el club Pádel Indoor Aragón (Las Fuentes – Zaragoza) el I Torneo benéfico de pádel Baila con la Esclerosis Múltiple. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple. Dicha Asociación, junto con las jugadoras profesionales Mª Pilar y Mª José Sánchez Alayeto (conocidas en el mundo del pádel como Gemelas Atómikas) organizarán dicho evento, con la colaboración de Pádel Indoor Aragón.

Los participantes de este torneo tienen que ser mayores de edad y pueden estar o no federados (el torneo no es federado), debiendo indicar en la inscripción su nivel aproximado de juego según el siguiente baremo:

  • Niveles 1-1.5: Iniciación. Poca experiencia. Empieza a jugar al pádel y únicamente hace los golpes básicos del pádel.
  • Niveles 2-2.5: Intermedio. Algo de experiencia, con dificultad para jugar con rebotes en las paredes.
  • Niveles 3-3.5: Intermedio Alto. Con cierto control y dirección de la pelota y se desenvuelve con los rebotes en las paredes.
  • Niveles 4-4.5: Avanzado. Controla la dirección y la velocidad de sus golpes. Se desenvuelve con facilidad con los rebotes en las paredes. Sabe colocarse adecuadamente en la pista y tener en cuenta el posicionamiento de su compañero.

La organización podrá establecer varios grupos de juego por nivel. La inscripción finaliza el domingo 9 de enero de 2022 a las 23:59h.
La inscripción asegura disputar un mínimo de tres mini partidos, así como recibir un pack de bienvenida.

Asimismo, existirán inscripciones de FILA 0 por 5€ para aquellas personas que quieren colaborar solidariamente con la causa. Además, con este tipo de entrada se podrá asistir al partido de exhibición entre las Gemelas Sánchez Alayeto y una de las mejores parejas masculinas de Aragón así como al sorteo de premios (equipaciones de jugadores profesionales, material de pádel y diversos productos) que tendrá lugar en Pádel Indoor Aragón el domingo 23 de enero de 2022.

Para realizar la inscripción pincha aquí