HEAD LANZA LA NUEVA SERIE DELTA BAJO EL CLAIM ’QUE TIEMBLE LA PISTA’

0
151

La empresa líder en deportes de raqueta HEAD presenta la nueva serie de palas DELTA, la más potente de la colección, con cinco nuevos modelos: Delta Pro, Delta Motion, Delta Elite, EVO Delta y Delta Junior

’QUE TIEMBLE LA PISTA’

Bajo el claim de la campaña de lanzamiento ’Que tiemble la pista’, HEAD presenta la nueva serie de palas DELTA, diseñadas para jugadores que buscan la máxima potencia en sus golpes.

El lanzamiento de la nueva serie se centra en la publicación de 6 vídeos en redes sociales, protagonizados por Agustín Gutiérrez, Joseda Sánchez, Paula Josemaría y Aranza Osoro, jugadores HEAD que empuñan la Delta Pro y Delta Motion. Los vídeos ponen énfasis en las tecnologías que incorporan las palas y que hacen de la serie DELTA la más potente de la colección. Síguenos en nuestras redes para ver estas piezas en los próximos días J

LA SERIE DELTA

La serie DELTA se caracteriza en primer lugar, por brindar al jugador la máxima potencia, por ello todas las palas de la serie se han diseñado con forma de diamante oversize. El lanzamiento de la nueva serie incluye las tres principales palas DELTA.

En primer lugar, la Delta PRO anteriormente conocida como la Delta Hybrid, es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan la máxima potencia en su juego. Con un peso de 375 gr. y un balance ligeramente superior en la cabeza, el jugador logrará golpes extremadamente potentes. En segundo lugar, la Delta Motion está diseñada para jugadores que buscan la máxima potencia, pero en una pala más liviana. Con un peso de 360 gr. y un balance equilibrado es la pala más manejable de la serie DELTA.

En tercer lugar, la Delta Elite está pensada para jugadores de nivel medio-alto y profesionales que quieren añadir potencia en sus golpes. El modelo Elite tiene un peso de 360 gr., un balance equilibrado y una superficie de golpeo más blanda que los otros dos modelos. Por ello, es ideal para jugadores de nivel medio-alto que buscan más ayuda en el juego.

Además de los tres principales modelos, la serie se complementa con la Delta EVO, para jugadores principiantes y la Delta Junior.

TECNOLOGÍAS DELTA

La colección DELTA es la primera en incorporar la nueva tecnología HEAD Auxetic. Esta nueva técnica de construcción, se encuentra en el puente de la pala y consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la pala (punto dulce). Con la nueva tecnología Auxetic lograrás un mayor feedback y una sensación de confianza mejorada.

Aparte de Auxetic, las principales tecnologías que incorpora la serie DELTA son:

Tailored Frame: cada marco de cada pala se hace a medida para cada modelo, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. En este caso se ha desarrollado para conseguir la máxima potencia.

Smart Bridge: cada pala tiene su propio ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello, por lo que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala. En este modelo el corazón se ha diseñado para lograr la máxima potencia.

Optimized Sweetspot: la identidad de cada pala es única; unas se caracterizan por el control y la precisión, otras por la potencia o el efecto. Por eso, hemos desarrollado el Optimized Sweet Spot para adaptar el patrón de agujeros a las particularidades de cada pala. En la Delta Pro los agujeros se han diseñado para maximizar la potencia.

Desde su lanzamiento en 2020 la serie DELTA ha sido abanderada por jugadores HEAD como Paula Josemaría (Delta Motion), Agustín Gutiérrez (Delta Pro), Aranza Osoro (Delta Motion) o Joseda Sánchez (Delta Pro), entre otros.

Si siempre has soñado con añadir esa pizca de potencia a tu juego para lograr sacar la pelota por 3 metros; ahora seguro que lo consigues.