III CIRCUITO SOLIDARIO FUNDACIÓN REAL MADRID Y GRUPO PADEL NUESTRO JUNTOS PODEMOS HACER UN CAMBIO

0
181

Mejorar vidas utilizando el deporte para educar en valores, integrar y contribuir al desarrollo de la sociedad. Esos son sólo algunos de los principios sobre los que se basa la filosofía de la Fundación Real Madrid, una institución que se ha convertido en un verdadero referente universal en el uso del deporte como herramienta educativa y de integración social.
Siempre dispuestos a ayudar, con numerosos proyectos puestos en marcha tanto a nivel nacional como internacional, sus Programas Sociodeportivos así como de Educación, Cooperación al Desarrollo e Integración les han llevado a conquistar numerosos galardones como, por ejemplo, el Premio Laureus 2022, en la Categoría Sport for Good Society.
Una puesta en marcha por todo lo alto
El día 03 de junio, en las instalaciones del Cuadro Mad4Padel, tuvo lugar el Torneo de Presentación de esta IIIª Edición del Circuito Solidario Fundación Real Madrid by Santander, en el que participaron varios equipos, en representación de los principales Patrocinadores y Colaboradores de este gran evento. Nombres muy conocidos como Iker Casillas, Felipe Reyes, Seba Nerone, Luis Milla, Miguel Torres o Lorenzo Sanz quisieron estar presentes en la cita, como representantes de los conjuntos de Banco Santander, Pādel Nuestro, Ayuntamiento de Mijas, Phillips, Silestone, Carmencita,…
Aunque el buen ambiente reinó a lo largo de toda la jornada, una vez más quedó patente que el ‘gen competitivo’ es algo que no se pierde… Y todos los contendientes dieron lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con la victoria.
Después de una mañana repleta de partidos vibrantes y de gran compañerismo, se llegó a una final vibrante, en la que los integrantes de Banco Santander revalidaron el título logrado el año anterior al imponerse en un reñido desenlace al Pādel Nuestro Team, que estuvo integrado por Salva Segura, David Ureña, Emilio Colomina, Manu Martín, Belén Montes e Íñigo Colomina (con el refuerzo de Delantero09).
Antes del acto de entrega de premios, todos los equipos participaron en los siempre divertidos y originales ‘Retos de Adidas’… A su vez, también se realizó una exhibición de fútbol-pádel, que contó con la participación de Iker Casillas y Ricardo Gallego.
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, agradeció la presencia de estas marcas y el apoyo del banco a la labor de la Fundación: «Los proyectos de la Fundación destinados a la atención se la diversidad son una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y más justa donde cabemos todos”.
Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, destacó: “En cuanto se nos presentó la oportunidad, no dudamos un solo segundo en sumarnos de una manera muy activa a un Circuito con el que compartimos valores, principios y visión: El trabajo en equipo, el afán de superación, la humildad, la deportividad, el respeto hacia los rivales, la diversión amando lo que se hace… Tenemos el reto de aportar esa excelencia a través de la calidad, el liderazgo, la exigencia y el talento que forma parte del ADN del Real Madrid”.
Un Circuito que recorrerá varios puntos de España
Habría que recordar que el III Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se compone de ocho torneos:
• Pozuelo de Alarcón, (Reebok Sports Club La Finca / 10-12 junio).
• Roquetas de Mar, (Almería – Club CDR360/ 29 -03 julio).
• Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 05-07 Agosto).
• Las Rozas, (Madrid, Club Duet Sports/ 09-11 septiembre).
• Murcia, (Club Pādel Nuestro / 23-25 Septiembre).
• Cáceres, (Real Club Cabeza Rubia/ 30 al 02 Octubre).
• Córdoba, (Real Aeroclub/ 07-09 Octubre).
• Manacor, (Palma de Mallorca, Club Rafa Nadal Academy/ 12-14 octubre).
Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfundacionrealmadrid.es
Señalar que los beneficios que se obtengan en este Circuito se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España.
Fundación Real Madrid y Grupo Pādel Nuestro: Juntos, podemos hacer un cambio.
We are Padel!!!