MAXIMA HUMAN PADEL OPEN UNA PALA HISTÓRICA PARA UN TORNEO HISTORICO

0
133

Varlion y Grupo Pādel Nuestro tendrán un doble protagonismo en el Human French Padel Open 2022… Y es que no solo serán Pala y Tienda Oficial del importante torneo del Circuito WPT que se disputará en Toulouse (12 – 19 de junio) sino que, además, gracias al trabajo desarrollado por el equipo de I+D de la prestigiosa firma presentarán un modelo de Edición Limitada: Nos referimos a Maxima Human Padel Open.
Disponible únicamente en la web de Varlion y en los canales de Pādel Nuestro, solo habrá 750 unidades numeradas de una pala que no dejará a nadie indiferente. Con forma de lágrima redondeada y una goma intermedia entre Winter y Summer, nos encontramos ante una propuesta diseñada por la marca en exclusiva para este evento, pero que, por su pertenencia a una saga muy popular entre los aficionados, ya cuenta con su propia historia.

Una pala de una calidad ‘Máxima’

Como bien saben todos los amantes de Varlion, Maxima es un modelo que nació en 2020 como resultado de la fusión entre LW (molde redondo creado en 1995) y Avant (molde de lágrima, que vio la luz en 2009). El fruto de esa acertada combinación fue un arma con formato de lágrima redondeada, pensada para el cada vez mayor número de jugadores que buscan control en sus golpes pero sin renunciar a la potencia.
Si nos centramos en su composición, habría que destacar que está fabricada con un Tubular Bidireccional de Carbono y Núcleo de Foam Hypersoft de dureza media. Dicho núcleo está laminado mediante una capa de tejido de fibra de carbono 12K, una segunda capa de tejido plain 3K de carbono y una tercera capa de fibra de vidrio fina. En cuanto a su corazón y marco, reseñar que están reforzados con tejido plain 3K de fibra de carbono. Todos estos materiales están recubiertos por una capa de dióxido de titanio e impregnados en VAR-FLEX. Se trata de una resina epoxi exclusiva de Varlion, con la que se obtiene la máxima elasticidad y resistencia.
Maxima Human Padel Open es una pala de Nivel Profesional que cuenta con el marco Prisma, con el cual logramos reducir en un 90% el punto de contacto contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire. ¿Y en qué se traduce todo esto? En una mejor maniobrabilidad y una mayor capacidad de aceleración en los golpes.
Y como de la experiencia se aprende, siempre analíticos y en busca de la evolución constante, desde Varlion han dado los pasos necesarios para reforzar su punto más frágil, la cabeza, con un protector adhesivo que se adapta a la perfección a su forma. No se debería pasar por alto que el protector Prisma no solo cubre el marco, sino que también ‘resguarda’ su unión con el plano de la pala.

La importancia de la Tecnología Summum

Presente en la construcción de este modelo, dicha tecnología se basa en la suma de varios factores:
● Una empuñadura más larga de lo habitual, con el objetivo de proporcionarle al jugador un agarre más cómodo y profesional. Es perfecta para todos aquellos
● Una superficie de golpeo 1 cm más larga.
● Un patrón de agujereado gradual con mayor cantidad de agujeros (76 en total). Con ello, se mejora y se amplía el punto dulce de la pala.
● No falta el Difusor Wings en el corazón… Consiste en un difusor mejorado aerodinámicamente, que aporta más manejabilidad y precisión.
Para terminar, tenemos que hacer referencia a la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Por lo general, todas las palas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón… Con lo que aporta una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
¿A qué esperas para hacerte con tu Maxima Human Padel Open? Modelo muy exclusivo, con tan solo 750 unidades, desde Varlion han querido compartir con Grupo Pādel Nuestro su destacada presencia en un evento muy especial… Con el que ambas compañías confirman su firme y decidida apuesta por contribuir en el proceso de internacionalización de este maravilloso deporte.
We are Padel!!!