Carlotta Casali

Siempre es bonito ampliar el equipo de jugadoras, la familia de las #HEADGirls crece y se hace más fuerte. Esta vez la protagonista es Carlotta Casali, una jugadora natural de Roma de 26 años que será imagen de la marca en cuanto a textil, calzado y pala para las próximas temporadas.

Entra las muchas posibilidades de palas, Carlotta jugará con la HEAD Graphene 360 Gamma Motion, un modelo con doble color, provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial. Potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma al igual que la evolución de esta deportista.

Casali se mudó a Madrid por estudios hace un par de años y se topó con el pádel de casualidad. “Mi idea era seguir compitiendo al tenis, como había hecho toda la vida, y aprovechar para conocer gente nueva, pero una amiga, sin decirme nada, organizó una prueba de nivel con el que a día de hoy es mi entrenador”.

En la actualidad entrena por las mañanas y trabaja dando clases por las tardes, mientras sigue compaginando los estudios con una nueva carrera. Aunque comenta que no tiene tiempo de aburrirse, se muestra muy agradecida por el equipo de profesionales que la rodean y también por su evolución, y es que cuando llegó a España no había cogido una pala de pádel en su vida. 

Teniendo en cuenta su corta experiencia es loable que se clasificara para el Master de la Federación Madrileña de pádel y que se haya colocado tan rápido entre las 90 mejores jugadoras del World Pádel Tour, siendo la mejor jugadora italiana.

Según nos comenta ella misma “el pádel es una carrera de fondo en la que se premia el trabajo y la constancia, por lo que mi reto inmediato es seguir dando mi mejor versión día a día”. A este ritmo seguro que seguirá rompiendo esquemas y llegará lo lejos que se proponga.

Fuente: Head Padel