Street Padel, la tienda online de pádel de referencia en Internet, vuelve a poner en marcha uno de sus planes más famosos: Plan Renove. Esta campaña para cambiar tu vieja pala de pádel por una nueva es una de las que más éxito ha tenido siempre que el eCommerce la ha puesto en marcha. Se trata de dar la oportunidad a todo el que quiera para renovar su vieja pala por una nueva. Para ello, es tan sencillo como seleccionar de entre una lista qué pala quieres conseguir, enviar las fotos de tu pala vieja a sus asesores técnicos y ellos valorarán su precio y te ofrecerán distintas alternativas para que puedas conseguir otra pala nueva por un precio especialmente reducido. Un cambio ideal para renovar tu pala de pádel y conseguir una nueva pala pagando muy poco.

Gastos de envío gratis Con este nuevo Plan Renove que ha puesto ya en marcha Street Padel puedes elegir qué nuevo modelo quieres de entre una selección de palas de pádel TOP de primeras marcas como adidas, Bullpadel, Star Vie, Vision, Black Crown, Siux… Su departamento de post venta contactará contigo en un plazo de 24 o 48 horas máximo, valorará el estado de tu pala (una vez que les hayas enviado las 4 fotos que piden) y te ofrecerá un cupón descuento para aplicar sobre la nueva pala elegida. Una opción perfecta para ahorrar en la compra de tu nueva pala, y llevarte un modelo TOP al precio más bajo del mercado. Además, enviar tu pala a nuestros asesores no te costará ni un solo euro y recibirla tampoco. Toda la gestión es gratis para ti.
Esta promoción solo es válida en península y está ya disponible en su página web. La pala, explican desde Street Padel, se entregará sola, sin regalos, y solo con la funda que lleve asignada. No es aplicable para empresas o clubes de pádel.
Puedes consultar toda la información sobre el Plan Renove de Street Padel en este enlace =>> PLAN RENOVE de Street Padel