MADRID W OPEN TORNEO EXCLUSIVO E INNOVADOR

0
1271

 

El W OPEN será el inicio de un año de actividades. Un evento deportivo único y pionero en el mundo diseñado exclusivamente para mujeres de la mano de World Padel Tour y Reebok Sports Club La Finca. Será el origen de una nueva etapa de torneos femeninos a nivel mundial.

¿Qué ES EL W OPEN?

–  ES EXCLUSIVO:

No existe en el Circuito oficial de World Padel Tour una competición exclusivamente femenina. Será la primera ocasión en la que se celebre un Open con la participación única y exclusiva de jugadoras.

–  ES UN TORNEO TOP:

El torneo congregaría a las mejores jugadoras del Circuito Femenino profesional. Desde las gemelas Sánchez Alayeto, actuales nº 1 del Ranking WPT, pasando por Alejandra Salazar y Marta Marrero hasta la pareja nº 50 de la clasificación actual. Lo mejor.

–  ES INNOVADOR:

Se crea un nuevo nombre para una nueva competición: Wopen. Aúna una letra (W, women) muy asociada al mundo de la mujer en el deporte con el valor y el prestigio del torneo para dar vida a un nuevo concepto novedoso y creativo.

Los partidos de  preprevia comenzarán el lunes por la mañana. El miércoles se jugarán los doce partidos en dos pistas. Los ocho partidos de octavos de final se disputarán desde las 16:00h en dos pistas. El viernes se podrán disfrutar de los partidos de cuartos desde las 14:00h los cuatro partidos seguidos,  Sábado y domingo semifinales y finales respectivamente en jornada matinal.

Compra tu entrada haciendo click aquí

Fuente e imagen: World Pádel Tour