Mayo ha sido el mes de los torneos express del Circuito de Pádel Estrella Damm. Más de 600 jugadores y jugadoras los han secundado. Seis han sido los torneos convocados en dos zonas distantes entre sí de la Comunidad de Madrid. Tres de ellos se han celebrado en el Club El Estudiante de Alcobendas y otros tres en Rivapádel en Rivas-Vaciamadrid, zona a la que no acudía el Circuito desde hacía unos años.
Muchas son las caras nuevas que se van sumando a los torneos express. De los participantes que ha tenido el Circuito este mes de mayo, solo para 55 de ellos ha sido su primera experiencia en esta competición. Esto deja clara la gran fidelidad de los seguidores del Circuito que convocatoria tras convocatoria apuestan por él para disfrutar su pasión por el pádel. Este es el caso de Saray Terrón y Marta Martín que, con constancia, tesón y multitud de torneos a sus espaldas, en el torneo del 26 de mayo han obtenido su primera victoria.

El World Pádel Tour, muy presente en el Circuito
Los participantes en estos torneos express tuvieron la suerte de poder disfrutar de la maestría de Juan Martín Díaz. En la pista, durante su clinic, derrochó alegría y energía, dos cualidades que seguro que le ayudan en la recuperación de la operación a la tiene que someterse tras la rotura del tendón de su rodilla. Pero no fue Juan Martín Díaz el único profesional que deleitó a los seguidores del Circuito. Álvaro Cepedo acudió a Rivapádel para compartir con los participantes consejos y anécdotas. Tan cómodo se encontraba, que Álvaro prolongó su estancia con un partido improvisado con tres jugadores.

La amistad, el valor del mes de mayo
Si hay un valor que caracteriza al Circuito de Pádel Estrella Damm, es la amistad. En sus torneos se han forjado amistades más allá de las pistas de pádel, también se han forjado relaciones, incluso trayendo al mundo futuras generaciones de padeleros.
De ahí que el concurso que cada mes convoca el Circuito en Instagram lo haya dedicado en esta ocasión, la amistad.
Pero los jugadores no solo hacen gala de este valor, sino también de su compromiso con el medioambiente, y continúan apoyando la campaña lanzada por el Circuito de recogida de bolas de pádel para utilizarlas en la insonorización de sillas y mesas de centros con comunidad sorda.
El Circuito repetirá zona en sus torneos express de julio. Los aficionados de Rivas-Vaciamadrid podrán disfrutar nuevamente del Circuito de Pádel Estrella Damm, esta vez en Blue Pádel. Pero mientras llegan estos torneos, todo está preparado para la prueba federada de junio que se celebrará en el Club de Pádel La Moraleja, sus correspondientes torneos express y la primera quedada matinal del año.

Fuente e imagen: Circuito Pádel Estrella Damm